Entretenimiento

Todo listo para la final de Guerreros Colombia vs. Puerto Rico

La gran final entre ambas selecciones se llevará a cabo mañana a las 5:30pm en un especial de dos horas, donde se espera una batalla intensa para demostrar quién es el mejor equipo

Luego de tres noches de desafíos en los que no han faltado las controversias y enfrentamientos, los Guerreros de Colombia tomaron la delantera en la competencia contra el equipo de Puerto Rico con una ventaja de cinco puntos. La gran final entre ambas selecciones se llevará a cabo mañana a las 5:30pm en un especial de dos horas, donde se espera una batalla intensa para demostrar quién es el mejor equipo.

La primera noche, los boricuas arrasaron en los cuatro juegos que compitieron. Sin embargo, los colombianos aseguraron que se trataba de tiempo mientras se acoplaban al estilo del juego de los puertorriqueños. Los boricuas apostaban a ellos al acumular 35 puntos con cuatro dados lanzados.

Al día siguiente, vino la remontada colombiana, ganando tres de los cuatro juegos contra los puertorriqueños. Los Guerreros se enfrentaron en circuitos de velocidad y fuerza. De hecho, la resistencia del equipo sudamericano fue mayor en el segundo encuentro, imponiéndose en los juegos en que debía demostrar su fuerza física. Los participantes se midieron en el conocido “Me sostengo si puedo” donde Jose Figueroa fue derrotado el pasado lunes por el presentador colombiano Josse Narváez.  Puerto Rico tuvo la oportunidad de lanzar un dado para acumular 70, mientras que Colombia se acercó peligrosamente con 60 puntos en solo tres lanzadas, logrando la puntuación máxima en cada una.

Recomendados

Al terminar la tercera noche de competencia que incluyó Contra Puertas, uno de los retos de fuerza más difíciles, el equipo de Puerto Rico llega a la gran final con 90 puntos, mientras que los colombianos lograron 95. Aunque los boricuas dominaron la mayoría de los retos, los colombianos sumaron más puntuación en el dado.  Mañana, el programa que decidirá el ganador de este enfrentamiento deportivo será de alto impacto porque tendrán que pasar pruebas de altura, resistencia, rapidez, agilidad y fuerza.

El equipo visitante está conformado por Ricardo Álvarez, Hubert Riascos, John Bernal, Stephanie Caicedo, Dahian Muñoz, Tatiana Ángel y Vanessa Roldán, liderados por el capitán Carlos Andrés ¨Potro¨ Castro. Por su parte, la selección boricua, capitaneada por Edgar Rivera, unió a Nievelis González, Jeanthony “Chino” Medina, Janice Betancourt, Miredy Rivera, Francis Torres, Nicole Colón y Fredito Mathews.

La final de la Gran Batalla será mañana de 5:30pm a 7:30pm y se transmitirá por Wapa Televisión el Canal 1 Colombia. Para ver más de todo lo que ocurrió durante el programa y detrás de cámara, así como las reacciones de todos los participantes, accede a www.guerrerospr.com<http://www.guerrerospr.com> y a las cuentas oficiales de @GuerrerosWapa en Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos