Entretenimiento

Esposa de “El Chapo” Guzmán aparecerá en reality sobre familiares de delincuentes

La esposa de “El Chapo” Guzmán debuta en el reality show "Cartel Crew", el cuál muestra la vida de personas con familiares vinculadas al narcotráfico

PUBLICIDAD

La cadena de televisión VH1 confirmó que la esposa de “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel Alspuro, participará en un programa de televisión llamado “Cartel Crew”.

Este reality presenta la historia de varias personas que, por sus nexos familiares con cárteles de droga, lidian con los problemas del tráfico de drogas de sus allegados mientras intentan llevar una vida normal.

El show se estrenó en enero del 2019 y, gracias a su éxito, pronto comenzará la segunda temporada.

A la pantalla grande

Esto sucedió después de que el portal TMZ revelara que la esposa del narco fue vista en un yate en Miami propiedad de Michael Corleone Blanco, el hijo menor de Griselda Blanco, mejor conocida como “la madrina de la cocaína“, para supuestamente pactar la incorporación de Emma en “Cartel Crew”.

El debut de Emma Coronel ocurriría en el capítulo que se transmitirá el 18 de noviembre. Horas más tarde, la misma cadena televisiva emitió las primeras imágenes del episodio en su canal de YouTube. En ellas se pude ver el encuentro entre Emma y Michael Corleone, quien está junto a su esposa Marie.

Recomendados

En el clip, Michael habla de la forma en la que obtuvo el contacto de la esposa del narco. En otro fragmento se puede ver cómo Corleone y su pareja se dirigen a otro yate mucho más grande donde los espera Emma Coronel y su equipo de seguridad personal.

La esposa de “El Chapo”

Emma Coronel nació el 2 de julio de 1989 en California, sin embargo toda su vida estuvo en México.

Su historia cambió cuando cumplió 17 años y tras ser coronada como la reina del Festival del Café y la Guayaba, razón por la cual llamó la atención del entonces líder del cártel de Sinaloa.

Tags

Lo Último