Entretenimiento

Selena Gomez besa en la boca a una mujer en pleno escenario

La noche del lunes la actriz y cantante dejó impactados a miles de fans al subir al escenario junto a la cantante Julia Michaels, con quien se besó al terminar el tema Anxiety.

Selena Gomez dejó con la boca abierta a todos los espectadores que asistieron al concierto de su amiga, la cantante Julia Michaels.

Y no los impresionó por subir al escenario y cantar juntas la canción Anxiety, sino por el inesperado beso en la boca que ambas mujeres se dieron al final.

Ambas celebridades son grandes amigas, algo que Selena no ha ocultado incluso domingo estuvo celebrando el cumpleaños de su amiga y realizaron una fiesta con temática de los 90’s, además de nombrarla “su corazón y alma”.

Recomendados

Según señalaron algunos seguidores, la amistad se está transformando en algo más y quedó en evidencia en el fugaz beso que enloqueció a todos los presentes.

Esto se puede apreciar en el video ya se hizo viral en las res sociales, en el cual se ve el momento en que la interprete de “Wolves” se despide del público, abraza a Julia y al final está la toma del rostro y le planta un beso en los labios.

La acción podría ser el inicio de otra predicción cumplida de Mhoni Vidente, quien hace algunos días aseguró que muy pronto la exestrella Disney encontraría el amor con otra mujer.

Nuevo comienzo

Selena ha regresado a la música después de duros momentos en su vida personal, dejándose ver con más brillo que nunca y presentándose en entrevistas donde ha comentado situaciones como los comentarios negativos sobre su aspecto.

En entrevista con Giving Back Generation, ella reveló que ha tenido que enfrentar sus problemas de salud física pero también mental, incluyendo las personas que se han burlado por su batalla contra el peso.

La cantante confesó que el lupus ataca muchos aspectos de su salud y su vida, entre ellos, el peso ya que le suele ser difícil mantenerlo estable y ser una figura pública lo hace aún más complicado. Agregó que tiene también presión alta y suele consumir medicamentos que también influyen en su peso.

Además decidió abandonar las redes sociales por la agresión hacia su persona, pero regresó y buscó la manera de interactuar de una forma que no le afectara.

Tags

Lo Último

Te recomendamos