Entretenimiento

Molusco responde en redes a Luis Dávila Colón

El analista de El Azote le había dedicado un segmento del programa a analizar la crítica del locutor sobre la elección especial del Partido Nuevo Progresista

“A mí me importa un caraj* si gana el PNP, los populares, los independentistas… Lo importante es que trabajen por la gente. El dinero que está en la caja, que sea para nosotros, para el país, para el pueblo, para la gente…”, soltó Jorge Pabón, el Molusco, en una descarga que realizó en sus redes para responder a unas expresiones del analista político, Luis Dávila Colón.

El mantenedor del programa El Azote calificó como “antiestadista” a Molusco por criticar la elección especial del Partido Nuevo Progresista (PNP), en la que ganaron Héctor Martínez y William Villafañe.
Te podría interesar: 

  1. Pierluisi hace recomendaciones sobre el Código Civil y el Código Electoral
  2. Familia asume custodia de hermanos de bebé muerta por un disparo en Morovis
  3. Madison Anderson llevará la flor de Maga y el coquí a Miss Universe

“Mere puñet*, esto [la colonia] es lo que tenemos… y los gobernantes que han estado, al igual que quebraron una colonia, quebrarían una república y quebrarían un estado, porque no se trata de estatus… Yo pido excelencia, pido trabajo por la gente… Entonces, vienen estos títeres a estar desviando la atención y decir que uno es antiestadista. Piensen lo que les salga de los cojon*s, yo soy de la gente, yo soy del pueblo… Luis Dávila Colón, vas a morir y no va a llegar [la estadidad], nunca la vas a ver, porque te la vende un partido que te coge de pendej*”, añadió Molusco.

Molusco fue uno de las figuras de la clase artística que lideró las manifestaciones del verano de 2019 que culminó con la renuncia de Ricardo Rosselló a la gobernación de Puerto Rico.

Aquí la publicación de Molusco:

Te recordamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos