Noticias

Familia asume custodia de hermanos de bebé muerta por un disparo en Morovis

Los menores son de 4 y 14 años.

La secretaria del Departamento de la Familia (DF), Glorimar Matos Andújar informó el martes que asumieron la custodia de dos hermanos de la menor fallecida en una balacera en Morovis en hechos ocurridos el lunes.

“Ya nosotros asumimos la custodia de emergencia de los menores. Hay dos menores adicionales en ese núcleo familiar. Estamos en el proceso de investigación pero mientras todo culmina tenemos que proteger a los menores que restan que son de 4 y 14 años”, dijo Andújar Matos en entrevista radial (NotiUno).

Detalló que esta familia no había tenido referidos previos por casos de maltrato hacia los menores. Mientras tanto, dijo que uno de los menores está con su padre biológico y el otro con su abuela paterna.

Recomendados

Sin embargo, la funcionaria aseguró continúan investigando y haciendo entrevistas relacionadas al caso.

De acuerdo con la investigación de la Policía, los hechos ocurrieron en horas de la mañana del lunes en una residencia en la carretera PR-634 del barrio Buena Vista en Morovis. Amahai Viruet De Jesús de tres años resultó con una herida de bala en el área de la cabeza y fue transportada por su madre al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), donde falleció posteriormente.

El agente José Alvarado Figueroa del Distrito de Morovis investigó preliminarmente y el agente Abiesel Hernández Nieves de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo continuará la investigación en conjunto al fiscal de turno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos