Entretenimiento

Los Rivera Destino son seleccionados por YouTube para iniciativa NextUp

A través de NextUP, YouTube busca impulsar la carrera de las próxima estrellas de la plataforma

La plataforma YouTube seleccionó a los 13 creadores de contenido que formarán parte de la generación NextUp para Artistas 2019 entre los que se encuentra la agrupación “Los Rivera Destino”.

NextUp, es la iniciativa que busca impulsar la carrera de las próximas estrellas de YouTube.  En esta tercera convocatoria participaron cientos de creadores y 2 puertorriqueños fueron seleccionados entre los ganadores.

Los finalistas asistirán al Creators Camp, un curso intensivo de cuatro días donde realizarán tareas audiovisuales, de iluminación y sesiones de grabación.

Los creadores viajarán a Miami para recibir las diferentes capacitaciones y platicar con diferentes expertos de su área, quienes les darán valiosos consejos para su carrera.

Tras la fase de aprendizaje, los graduados del Creators Camp de NextUp recibirán un equipo de producción con valor de $2,000 dólares. Además, de recibir consejos personalizados sobre su canal de la mano de los asesores de YouTube, así como invitaciones a fiestas y eventos exclusivos.

Los creadores de contenido seleccionados para Puerto Rico son:

  1. Los Rivera Destino (PR): crean canciones con toques de comedia, lo que logró convencer a Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, grabar su más grande éxito, el cual suma 9 millones de vistas.
  1. Pakerson (PR): siguiendo los pasos de artistas como Daddy Yankee y Bad Bunny, Pakerson aprovechó su canal de YouTube para compartir su música en compañía de producciones audiovisuales elaboradas.

A lo largo de sus diferentes ediciones, NextUp ha cubierto distintos temas, desde gaming hasta educación, dándole voz a los creadores de contenido para compartir información y recibir consejos valiosos de otros expertos de cada área.

Te podría interesar:

  1. Pierluisi hace recomendaciones sobre el Código Civil y el Código Electoral
  2. Familia asume custodia de hermanos de bebé muerta por un disparo en Morovis
  3. Madison Anderson llevará la flor de Maga y el coquí a Miss Universe

Sumándose a los más de 600 alumnos de NextUp a nivel global, que incluyen a algunas de las figuras más destacadas de YouTube como alanxelmundo, Regina Carrot y math2me, entre otros.

Los otros creadores de contenido seleccionados en esta edición son:

 

  1. Carmen María, Ely Quintero Oficial, Judith Arancibia, La Isla Centeno, Los Rumberos y Patiño de México, y Androx, Bayron Mendez, Mati Gomez, Sebastian Salazar y Soy Emilia de Colombia.

Todos los creadores interesados en impulsar sus canales y encontrar consejos útiles, pueden ingresar  a Academia de Creadores y YouTube for Artists.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos