Ganadora de MasterChef causa polémica por negar a su esposa

Carmen se coronó en el reality pero también se convirtió en tendencia en redes sociales

Por Viviana Ortiz

Directo a la "friend zone", eso fue lo que hizo Carmen con su esposa durante la final de MasterChef La Revancha. .

La ganadora del reality conocida como La Tamalera presentó a su esposa como "su mejor amiga" durante la final de MasterChef La Revancha.

View this post on Instagram

¡Felicidades @carmenmirandamx, este triunfo es la recompensa de tu esfuerzo! 👊🏼🍴🔥 ¡@cyntiamasterchef y @memocruzmx, nunca dejen de cocinar! 🙌🏼🙌🏼 —————————————————————— #FinalMasterChef #MasterChefLaRevancha #MasterChef #cocina #chefs #cocineros #Food #foddie #revancha #gastronomía #México #foodporn #eat #hungry #instafood #instagood #foodpics #MasterChefLaRevancha #MasterChefMx #MasterChefMéxico —————————————————————— @pablo_marti_rivera, @pastor_chefmx, @obeth_chefmx, @miguelreyes2497, @williwilliamsmx, @memocruzmx, @rogeliotorress, @osirisorozcomx, @ali_masterchef_mx, @patrizia_08, @floreskennia, @ginaroditi_masterchef, @clarita_carrera, @yanin_chefmx, @carmenmirandamx, @julia_chefmx, @alcocerglourdes, @cyntiamasterchef.

A post shared by MasterChef México (@masterchefmx) on

Los tres finalistas del programa de Tv Azteca, Cyntia, Carmen y Memo, entraron a la cocina acompañados de sus familiares para enfrentar su último reto en la llamada "cocina más famosa de México". Cada uno de ellos presentó a sus invitados, sin embargo la sorpresa la dio Carmen al señalar a su esposa Julie como "su mejor amiga".

Sin embargo, a través de las redes sociales la concursante fue duramente criticada por presentarla así, a pesar de que minutos después se expresó de lo importante que era para ella que su esposa estuviera ahí.

Julie Debernardi es de Francia y durante la emisión dijo ser esposa de Carmen e incluso Pablo otro de los concursantes de estar temporada señaló que “Carmen estaba muy tímida por presentar a su esposa como mejor amiga”.

Aí reaccionaron los seguidores del programa. Hubo quienes la criticaron pero también algunos la defendieron.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo