Entretenimiento

Los Cantores de San Juan encienden la Navidad con su producción número 45

Se presentarán el próximo 17 de noviembre en el Hotel Marriott de Condado

Los Cantores de San Juan encienden la Navidad con su producción número 45

PUBLICIDAD

Los creadores de los eventos de las “Veladas Románticas al Atardecer” presentarán un encendido navideño con Los Cantores de San Juan, donde también estrenarán su sencillo navideño titulado “El Don de ser Campesino”, el próximo domingo, 17 de noviembre en el Ballroom del Hotel Marriott de Condado.

El evento, que a través de los años se ha dedicado a presentar espectáculos para los amantes de los tríos y la música del ayer, utilizando a los mejores tríos y las voces de la música romántica del Puerto Rico como; Dagmar Rivera, Nydia Caro, Los Hispanos y Rafael José entre otros, llega ahora para encender la Navidad en grande.

Como artista principal la actividad contará con la participación de Los Cantores de San Juan, íconos de la Navidad en Puerto Rico. Estos llevarán a cabo un espectáculo en donde interpretarán, entre otros, varios de los temas incluidos en su más reciente producción discográfica, la número 45.

La producción “¡Ahora sí, nos Vamos a Parrandear!” saldrá al mercado a principios de noviembre, e incluirá diez temas, entre ellos el sencillo “El Don de ser Campesino”, “Ahora sí, nos Vamos a Parrandear!” y un ’medley navideño’ entre otros. La mayoría de las canciones fueron compuestas por los mismos integrantes de la agrupación.

El encendido navideño contará, además, con la participación del Trío Rosario que incluirá dentro de su repertorio un grupo de canciones románticas navideñas, y como es costumbre la orquesta La Criolla pondrá a todos a bailar con su contagioso ritmo.

Recomendados

Las “Veladas Románticas al Atardecer, Encendido Navideño” dará inicio a las 3:00 de la tarde, en el Grand Ball Room del Hotel Marriott en Condado. El evento contará para los que interesen con un ’buffet’ y estacionamiento a un módico precio.

El evento de música del ayer, que durante sus pasadas ediciones se ha destacado por llevar a los mejores exponentes de la música de tríos, y que ha visitado varios pueblos como: Ponce, Cidra y Guayanilla, entre otros, visitará en su 10ma edición al pueblo de Barceloneta, e incluirá como banquete musical principal, en estreno a un “trío hecho a mano”, el Trío Los Únicos. Para boletos e información del evento, los interesados pueden llamar al 787-314- 7921 o ticketcenter al 787-792-5000.

Te podría interesar: 

  1. Pide perdón presidente Cámara de Comercio por expresiones salario mínimo
  2. Cuerpo Ingenieros permitió desfalco millonario en contrato red eléctrica P. R.
  3. Alcalde asegura que el crimen está fuera de control en Vieques

Tags

Lo Último