Vin Diesel orgulloso del rol de Ozuna en "Fast & Furious 9"

Se espera que la película estrene en el 2020

Por Metro Puerto Rico

El actor Vin Diesel publicó una fotografía en la cual asegura estar orgulloso del rol del exponente de música urbana boricua, Ozuna en la novena película de la saga Fast & Furious que se se encuentra en proceso de filmación.

"Como saben, hemos encontrado gran talento en la industria musical para dar el paso al cine. Se espera de parte de ellos que dejen todos los elogios en la puerta para caracterizar al personaje con integridad y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. Muy orgulloso de tu trabajo y tu rol en Fast 9", escribió Vin Diesel.

En la fotografía aparece el actor Vin Diesel, junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin.

Al momento se desconoce cuál será el rol de Ozuna en la película. Sin embargo, esta no sería la primera experiencia del cantante en el cine ya que en el pasado protagonizó la película dominicana "¡Qué León!" y pronto estrenará la segunda parte de este proyecto.

Te podría interesar:

En los pasados días, Vin Diesel también publicó una fotografía junto a Don Omar quien también forma parte de esta saga y ha participado en la cuarta y quinta entrega de Fast & Furious.

View this post on Instagram

Day 82! Santos and Dom! Pa mi Gente… #Fast92020

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Se espera que la novena parte de la película protagonizada por Vin Diesel estrene el próximo año 2020. También contará con la participación de John Cena, Jordana Brewster, Tyrese Gibson entre otros.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo