Atención Atención celebró en grande sus 20 años de trayectoria

Llenó a cabalidad el Choliseo de Puerto Rico este fin de semana

Por Metro Puerto Rico

Con una gran fiesta en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el grupo musical infantil Atención Atención comenzó la celebración de sus 20 años en la industria. 

Un recorrido por sus dos décadas de entretenimiento educativo fueron plasmadas en el escenario durante la tarde del pasado domingo. El concierto producido por Eliezer Rodríguez para Elyradical Promotions, fue un viaje de color, música y baile a través de la trayectoria de la compañía.

El público disfrutó de los divertidos personajes que han sido esenciales para el éxito del proyecto educativo como: “Sr. Sapo”, “Johnny”, el lagartijo, “Tito”, el angelito y “Vera", la pulga viajera. 

Te podría interesar: 

En el espectáculo que se celebró a casa llena, la agrupación interpretó temas como: “Había un Sapo”, "El lagartijo”, “Bam Bim Bum”, “El cocodrilo”, “Amigos Amigos”, “Lalelilolu”, “La taza”, entre otros, al ritmo de distintos estilos musicales interpretadas por Víctor, Clara y la Banda Atención Atención.

Cada interpretación estuvo complementada por un llamativo andamiaje de elementos audiovisuales que trabajaron en sintonía con la iluminación, y por supuesto, la música y que mantuvo a la audiencia entretenida de principio a fin.

Loading...
Revisa el siguiente artículo