Entretenimiento

Yanet García enciende a sus fans al grabarse desnuda desde la bañera

La "chica del clima" sabe cómo consentir a sus fans, pues al ser una de las celebridades mexicanas más seguidas cada publicación se convierte en tendencia, y esta no fue la excepción.

Yanet García se ha convertido en una sex symbol y una celebridad que acapara la atención en Instagram, gracias a su envidiable figura se ha ganado el títulos de ls “chica del clima más sexy“, según medios mexicanos.

Cada vez que puede eleva la temperatura de sus seguidores al presumir su impactante cuerpazo con diminutos y ajustados atuendos; en ocasiones en bikini.

Sin embargo, en esta ocasión cautivó a sus seguidores, que son más de 11 millones, sorprendiéndolos a todos tomándose un video desde la bañera.

Recomendados

A través de sus historias de Instagram, Yanet subió dos pequeños videos en lo que se puede ver como disfruta del tiempo, mientras escucha música relajante y toma un baño.

“#YanetGarcía en la tina. Qué envidia 😍”, escribió uno de sus fans, quien compartió las imágenes en Twitter.

 

Se desliga

Su viene sonando mucho en México, y no por sus sexys fotos, sino por ser señalada como la manzana de la discordia en la ruptura del matrimonio de Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez.

Tras estos fuertes rumores que la califican como la “tercera” la relación, por eso ella decidió realizar un video de Instagram para dirigirse a sus seguidores.

“Gracias por todos sus mensajes súper bonitos. A veces no puedo leerlos todos porque son demasiados, pero todo lo que me escriben es súper lindo”, dijo entre lágrimas.

 

“Ustedes también me motivan, es por eso por lo que sigo y sigo, porque ustedes son lo máximo, gracias de verdad por creer en mí”, finalizó la celebridad mexicana.

Los rumores entorno a una relación extramatrimonial entre los conductores del programa “Hoy” crecieron tras las declaraciones de un testigo para la revista TVNotas de México.

“Desde que le fue infiel, Fernanda se volvió muy insegura y desconfiada, por lo que tiene espías dentro del programa, y uno de ellos le aseguró que veía mucho coqueteo entre Yanet y Raúl, que hasta se metían juntos a sus camerinos”, contó la fuente a TVNotas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos