Entretenimiento

Revelan que esposo de Sarita, hija de José José, puede ser deportado a Guatemala

En medio de la polémica, se dio a conocer un supuesto problema legal con Yimmy, de origen guatemalteco, así lo reveló el programa "De Primera Mano".

En medio de todo los problemas que han surgido tras la muerte de José José, dos nombres han cobrado protagonismo: Sarita Sosa y Yimmy.

El esposo de la hija del cantante mexicano es de origen guatemalteco y se ha revelado que podría estar involucrado en problemas migratorios al no tener sus papeles en regla, hecho que lo orillaría a ser deportado.

Luego de la triste noticia del fallecimiento del artista, han habido rumores y peleas, algo que involucra a la familia de Sarita.

Recomendados

Y es que muchos han asegurado que Sarita mantuvo prácticamente “secuestrado” a su padre para impedirle a sus hermanos verlo.

Asimismo, Yimmy se ha ganado el odio de miles de seguidores tras publicar un mensaje dedicado al que fuera su suegro, lo que al instante le generó recibir una ola de fuertes críticas.

“Descansa en paz papito. Gracias por los momentos bellos que logramos compartir. Aún no puedo creer que te nos adelantaste. Nos vemos al rato. Disfruta del cielo en compañía de Dios, Margarita, tu familia y amigos”, escribió.

 

¿El culpable?

Sin embargo, la mayoría de seguidores culpan al guatemalteco, pues aseguran que él es el artífice en la forma de actuar de su esposa manipulándola a su antojo en todo lo que tiene que ver con su suegro.

En medio de la polémica, el programa “De Primera Mano” dio a conocer un supuesto problema legar con el joven y quien podría ser deportado a Guatemala.

Además, el presentador Gustavo Adolfo Infante crítico la forma en que él se expresaba hacia el intérprete de “El Triste”.

“Ustedes se preguntarán porque José Joel hace énfasis en que es el único hijo hombre”, y mencionó: “Durante todas la juntas, el tal Yimmy (esposo de Sarita) es el que más le decía: ‘Es que mi papá José José\'”.

Ante esto, confesó que supuestamente José Joel le puso un ‘alto’: “A ver, pen… no es tu papá, es mi papá (…) el único que es su hijo soy yo”.

Video a partir del minuto 15:50.

Tags

Lo Último

Te recomendamos