Destacado Tv

Lanzan tráiler oficial de 'Frozen 2', la nueva aventura congelada de Elsa y Anna

Elsa junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven viajan para buscar respuestas al 'llamado mágico'

La compañía de entretenimiento más grande del mundo, Disney, ha lanzado el primer avance de ’Frozen 2’, el cual deja ver la nueva aventura congelada que los productores han creado para Anna y Elsa.

Una historia que los Reyes le contaban a sus hijas antes de dormir, parece ser cierta y se convierte en realidad cuando ellas llegan a una edad adulta.

Te puede interesar: Lanzan nuevo póster de Frozen 2

Recomendados

Todo parece transcurrir con tranquilidad en el reino de Arendelle, hasta que un “llamado mágico” aparece en la vida de Elsa. Ella decide buscar aquella voz que la angustia.

La princesa que en la primer película congeló toda la isla y aprendió a controlar sus poderes, emprenderá una búsqueda de respuestas junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven.

Elsa se enfrentará a conocer nuevas personas que saben algo sobre el origen de sus poderes y estará un tiempo en un bosque en el que la magia abunda, conociendo cada vez más sobre el mundo de la fantasía

Anna será su compañera durante el viaje, la princesa menor acompañará a Elsa a conocer y responder las preguntas que la atormentan. Sin embargo, deben de ser precavidas, porque la mágica puede salirse de control y poner en riesgo a todo el reino.

Del equipo ganador del Óscar®, los directores Jennifer Lee y Chris Buck y el productor Peter Del Vecho; con las voces originales en inglés de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad; y la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio de la Academia, llega FROZEN 2, la nueva película animada de Disney.

Te podría interesar:

  1. Como preparar las mascotas para temporada de huracanes
  2. Karen aumenta su velocidad en ruta hacia Puerto Rico
  3. Se acumulan las muertes bajo investigación en Corrección
Tags

Lo Último

Te recomendamos