Entretenimiento

Caen los 'ratings' de los premios Emmy

Es la primera vez que caen por debajo de los 10 millones

La audiencia de los premios Emmy cayó a 6.9 millones de personas, 32% menos que el año pasado.

La compañía Nielsen dijo que es la primera vez que el público para los premios más importantes de la televisión ha quedado por debajo de los 10 millones de espectadores.

La transmisión de la ceremonia el domingo por la noche por Fox no tuvo anfitrión y compitió con un popular partido de la NFL por NBC.

Recomendados

Los ratings ilustran la desconexión cada vez mayor entre el público y los votantes de la academia de televisión. Aunque una serie popular como “Game of Thrones” de HBO ganó en la categoría de drama, la menos conocida serie de Amazon “Fleabag” se llevó el premio a mejor comedia.

Te podría interesar:

  1. Como preparar las mascotas para temporada de huracanes
  2. Karen aumenta su velocidad en ruta hacia Puerto Rico
  3. Se acumulan las muertes bajo investigación en Corrección

Los Emmy del año pasado habían sido los menos vistos de la historia con 10.2 millones de espectadores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos