Sí Señor vuelve a su esencia con nuevo álbum Resiliencia

La propuesta incluye temas de amor y desamor

Por Lynet Santiago Túa

Tras varios años sin material inédito, Sí Señor entrega Resiliencia, su quinta producción discográfica, en la cual exploran nuevos ritmos sin trastocar la esencia musical de la banda de rock en español.

“Resiliencia nace por el pedido del público para que volviéramos a la esencia de Sí Señor, de esas canciones como las del primer disco. Trabajamos este disco coqueteando con ese primer disco, pero actualizado musicalmente”, compartió la vocalista Brenda Liz Román entusiasmada.

La propuesta incluye temas de amor y desamor.

“Tiene de todo un poco, pero creo que lo llevamos al punto de la realidad. Es un disco bastante honesto y sincero, tratando lo que está pasando, pero desde una perspectiva más positiva”, ilustró la cantante.

El álbum integra las canciones “No vuelvas”, “Extrañándote”, “Tiempo para nosotros”, “Lo que dejé para después”, “Mi mundo de cabeza”, “Medio Siglo”, “Yo sé bien”, “10 mil espinas” y “Quieto”.

“Adopté la palabra resiliencia como título porque en estos momentos que estamos viviendo las personas tienen que ser independientes, autosuficientes y dejar el pasado a un lado o la tragedia que nos lastimó. El contenido de algunas de las letras también habla de superación porque nosotros tenemos la capacidad de seguir adelante ante cualquier adversidad”, describió.

De acuerdo con Román, en el video del sencillo promocional “No vuelvas”, también experimentan con “algo nuevo”.

Por su parte, Lewis “Butch” Magruder, quien fungió como productor musical del álbum, comentó: “La vigencia de nuestra música es precisamente porque hablamos bien cotidiano, bien normal, sin mucha metáfora”.

“El arte es plasmar lo que sentimos en el momento. Todos pasamos por situaciones de vida, y las personas se pueden identificar con nuestras experiencias cotidianas”, sostuvo el guitarrista Eddie Trucco.

Resiliencia está disponible a través de todas las plataformas de música digitales como iTunes y Spotify.

En el mes de octubre, la banda Sí Señor realizará el lanzamiento en el tercer nivel de The Mall of San Juan. Próximamente, también anunciarán la fecha de celebración del decimoquinto aniversario de trayectoria artística.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo