Farándula

Charlize Theron revela su relación "amorosa" con dos actrices casadas

La actriz hizo una publicación en su cuenta de Twitter que sorprendió a sus miles de fanáticos, donde presentaba a su nueva relación sentimental

PUBLICIDAD

Un poco de humor no cae nada mal y así lo demostró Charlize Theron con una reciente publicación que hizo en Twitter y que sorprendió a sus seguidores.

Con una foto, la actriz hizo una confesión graciosa, pues confesó que esta en una nueva relación sentimental con Nicole Kidman y Margot Robbie, ambas actrices están casadas.

Parece que el amor entre estas tres famosas actrices trascendió las cámaras y fue más allá del set de grabación.

“Siento que debo ser honesta. Estoy en una nueva relación con estas dos mujeres. Es enserio”, escribió.

 

Recomendados

Y es que las tres celebridades unieron su talento para participar en la película “Bombshell”, y tras el tiempo compartido surgió una bonita amistad.

No es la primera vez que la sudafricana despierta los rumores de su situación sentimental. A principio de año se le vinculaba con Brad Pitt, pero ellos desmintieron la noticia.

Más detalles

La cinta narra la historia real de tres periodistas de Fox News que cambiaron la percepción de las mujeres en los medios de comunicación americanos.

Cuenta todo lo que sucedió con la acusación realizada por varias trabajadoras, por abuso sexual cometido por quien fuera el fundador, presidente y director ejecutivo de Fox News, Roger Ailes.

Theron interpreta a la presentadora Megyn Kelly, Kidman a la comentarista Gretchen Carlson y Robbie a una productora ficitia llamada Kayla Pospisil.

La sudafricana quedó casi irreconocible para realizar el papel, al punto que varias personas pensaban que era la periodista misma.

Luego de que se viralizaran las imágenes, los fans de la guapa actriz han quedado en shock por su increíble transformación, incluso algunos no creen que es ella.

Esta transformación la convirtió en trending topic y muchos usuarios mostraron su asombro por el parecido prácticamente idéntico entre la actriz y la periodista, que en los últimos años ha dedicado mucho esfuerzo en criticar las políticas de Donald Trump, a quien ha calificado de misógino.

Tags

Lo Último