Entretenimiento

Brytiago debuta en pasarela de New York Fashion Week

Brytiago el primer artista urbano que camina en la pasarela del Andy Hilfiger y Artistix por Greg Polisseni

brytiago

PUBLICIDAD

El músico, rapero y productor puertorriqueño Brytiago hizo su debut en New York Fashion Week (NYFW) este ano, junto a Andy Hilfiger y Artistix por Greg Polisseni el 5 de Septiembre.

El joven influyente lució una chaqueta reflective ombre con pantalones combinados causando una conmoción entre sus fans. La presentación se llevó a cabo en 403 West 14th Street con la presentación de piezas para hombres y mujeres de la colección Primavera/Verano 2020.

Con el pecho expuesto, y prendas color verde esmeralda, el regguetonero, Brytiago, se destacó en la pasarela de NYFW por el mismo magnetismo por el cual es reconocido musicalmente.

“Artistix tuvo el honor de ser parte de la primera aparición en la pasarela de Brytiago en la Semana de la Moda de Nueva York. Brytiago es el ejemplo perfecto de lo que representa Artistix; Arte, alma y rock & roll”, dijo Andy Hilfiger.

Recomendados

La ropa se alineó con la arrogancia de Bry, cautivó a nuestra audiencia y llevó nuestra pasarela al siguiente nivel”, sostuvo el diseñador.

Tags

Lo Último