Farándula

Ivonne Orsini revela la razón por la cual ya no está en los medios

Se encuentra estudiando para la reválida

La presentadora de televisión Ivonne Orisini, reveló la razón por la cual ya no está en los medios de comunicación donde ha trabajado por los últimos años e indicó que se encuentra preparándose para pasar la reválida en derecho.

Orsini se graduó de la escuela de derecho de la Universidad Interamericana el pasado mes de julio.

“Agradeciendo a las personas que se han preocupado por mí, las que me envían sus buenas vibras y las que preguntan porqué no me ven en TV ni me escuchan en radio…. Muchos saben la respuesta, para los que no, aquí una muestra de la razón por la que tuve que darle pausa a mis trabajos. Como abogada, me faltan muchas metas por cumplir, pero ahora me ha tocado encerrarme un tiempo, aislada para dedicarme arduamente a esta encomienda fundamental para la profesión”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, aclaró que tan pronto termine sus estudios regresará a los medios de comunicación.

“Amo las comunicaciones, atesoro poder estar frente a una cámara y detrás de un micrófono en contacto con tod@s. Así que esa vocación vive en mí! Pronto culmino con esta etapa y con el favor de Dios vuelvo a los medios”, culminó.

Te podría interesar:

  1. Gobernadora prefiere no hablar sobre ataques de Trump a Puerto Rico
  2. Hay más incendios en África que en la Amazonía
  3. Residente labora con científicos para su nuevo álbum

Orsini participaba regularmente en el programa de televisión ’Viva la tarde’ junto a Tita Guerrero y Jaime Mayol. Mientras que en radio se encontraba en el espacio vespertino de Fidelity “El Happy Hour”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos