Entretenimiento

WIPR intercambiará producciones con China

El televidente puertorriqueño podrá disfrutar de dos series producidas en China

china

PUBLICIDAD

La Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública firmó un acuerdo colaborativo con la Televisión Central de China, para difundir programación producida por ambas estaciones.

El presidente de la estación pública, Eric Delgado, acompañado de William Zhu, presidente ejecutivo de Classic Media Films China América y CCTV, resaltó que este esfuerzo busca expandir el alcance de las producciones locales en otros mercados.

Por otro lado, el televidente puertorriqueño podrá disfrutar de dos series producidas en China “con alto contenido de valores educativos y sociales”, que se transmitirán a partir del 15 de septiembre en horario estelar, de 7:00 a 8:00 p. m.: La Leyenda de Bruce Lee y Lazos familiares.

La primera serie de treinta capítulos que cedió el Gobierno de China a WIPR trata sobre la historia y el desarrollo de Bruce Lee, con una historia basada en hechos reales.

La producción tiene un costo en valor de ocho millones de dólares y se filmó en alta definición. Mientras que Lazos familiares, se filmó en territorio chino y tiene un costo en valor de producción de cinco millones de dólares.

Recomendados

De igual forma, WIPR cederá a CCTV los programas Travesías con sabor, Isla y vuelta y Esto lo hago yo con Douglas Candelario, para presentarse en China.

“La intención de este intercambio de programación es la apertura de los continentes, para que conozcan más de Puerto Rico y de la cultura puertorriqueña que nos caracteriza. Puerto Rico sería el segundo país de Latinoamérica que presenta estas filmaciones”, destacó Douglas Mendoza, director de programación de WIPR.

Delgado aseguró que la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública no ha invertido económicamente para concretar dicha alianza.

Te podría interesar:

  1. Matan hombre frente al Museo de Arte de Puerto Rico
  2. Gasolina para las plantas: la mayor preocupación de consumidores
  3. Donald Trump niega intenciones de bombardear huracanes para que no lleguen a Estados Unidos

 

Tags

Lo Último