Entretenimiento

Pedro Capó le contesta a usuario de Twitter que condenó sus declaraciones en contra de Rosselló

El usuario alegó que los artistas no tenían derecho a pedir la renuncia del exgobernador

PUBLICIDAD

Ante alegaciones de un usuario de Twitter en referencia a los artistas puertorriqueños que no residen en Puerto Rico pero han sido vocales en cuanto a la crisis gubernamental a la que se enfrenta el país, el cantante Pedro Capó se mostró comprometido con el pueblo en su lucha contra la corrupción.

En una lista detallada, con fechas exactas de cuándo habría sido la última vez que algunos artistas puertorriqueños, que se han mostrado en contra del gobierno del exgobernador Ricardo Rosselló, habrían votado, un usuario condenó los actos de los artistas.

“Juzgue usted. Ninguno de ellos son quiénes de haberse parado en una tarima para decirle a la gente q saquen a X o Y persona @karlamonroig @Tommy_Torres @Residente @ricky_martin @EdnitaNazario @daddy_yankee @OLGATANON1313 @pedrocapo @LuisFonsi @VictorManuelle”, lee la publicación, donde mencionan al cantautor Pedro Capó, por sus pasadas expresiones en cuanto a la situación del país.

Ante las alegaciones del usuario, el intérprete de éxitos como “Calma” y “Vivo” aseguró que, independientemente de cuán cierta o falsa sea la información divulgada, en su caso y en el de sus colegas, sí “botaron”.

Recomendados

 

Botamos la basura que contamina la dignidad y el respeto de nuestra patria de la mano de millones de boricuas que se respetan. A mucha honra”, ripostó el cantante.

Cabe recordar que el artista tomó el foro de los Premios Juventud para exigir la renuncia del exgobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, dedicándole un contundente mensaje al exmandatario y llevando puesta una camisa con la cara del político y la frase “Ricky, renuncia”. También, publicó una canción canción inédita que escribió el año pasado y que la hizo como un desahogo de “todo lo que nos afectaba en ese momento”.

Entre los artistas mencionados en la publicación se encuentran: Residente, Ricky Martin, Daddy Yankee, Olga Tañón, Edita Nazario, Danny Rivera, Kany García, Zion, Farruko, Melina León, Luis Fonsi, Víctor Manuel, Karla Monroig, Lin Manuel Miranda y Tito Trinidad.

 

Pedro Capó truena contra usuario de Twitter

Tags

Lo Último