Llega el remix urbano de "Elesto"

Las redes sociales de Puerto Rico no decepcionaron y aquí llegó el remix

Por Metro Puerto Rico

Luego de las pintorescas expresiones de varios manifestantes en un evento que se realizó la tarde de ayer, martes, en el Centro de Convenciones de San Juan a favor del renunciante gobernador Ricardo Rosselló, las redes sociales estallaron y ya está aquí el remix de "Elesto".

El divertido remix surge luego que una mujer, mientras era entrevistada por un medio, pronunciara "elesto" en lugar de la palabra correcta "electo".

Convocan a manifestación a favor de la permanencia de Rosselló

Luego que la Abogada Motorizada Roxanna Soto Agilú hiciera una convocatoria a través de su cuenta de Facebook

La fémina fue abordada por un reportero sobre el motivo que la llevó a la manifestación a lo que ella respondió: "¿Cómo que por qué se quede? Él es el gobernador elesto de Puerto Rico".

El remix ha sido comparado con "La vistima", donde una mujer chilena se hizo viral en internet por su manera de pronunciar la palabra víctima.

La mencionada actividad contó con decenas de simpatizantes de Rosselló Nevares y el Partido Nuevo Progresista (PNP). A diferencia de las protestas que se dieron durante 12 días en San Juan y diversas partes de la isla, las cuales pedían la renuncia del Primer Ejecutivo y que reunió a ciento de miles de personas.

Llega el remix urbano de "Elesto"

Loading...
Revisa el siguiente artículo