Anuel AA lanza el #CHINAchallenge

El novio de Karol G, Anuel AA se hizo viral en las redes sociales al compartir un “zángano” video.

Por Mónica Ávila

Anuel AA y Karol G han vuelto ha ser el centro de atención de las redes sociales. Recientemente, el artista puertorriqueño compartió un video en su Instagram una ola de reacciones entre sus fanáticos.

“Este es el challenge más zángano y más estúpido que yo he visto en mi vida entera”, dice parte de la leyenda que acompaña la publicación del artista.

En el clip se puede ver al artista bailar de una manera muy peculiar. Lo anterior provocó todo tipo de burlas por parte de sus seguidores.

El divertido video del novio de Karol G recibió decenas de comentarios, en los cuales enfocaron que lo único que había logrado era poner en vergüenza a la colombiana.

View this post on Instagram

SHOW 1 💛🐥🦁✨✨✨

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Haces pasar vergüenzas a Karol G”, “¡Que oso¡ Karol debe estar queriéndote meter debajo de la cama de vergüenza”, “No te pases de bobo”, son algunos de los textos que dejaron en el posteo del intérprete.

El famoso #ChinaChallenge se convirtió en tendencia, luego de que saliera a la luz el tema “China”. La canción es interpretada por Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin.

La canción se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. Además, se ha posicionado como una de las favoritas del momento.

Las polémicas de Anuel AA  y Karol G

Hace unos días atrás, la Real Academia Española corrigió tanto a Anuel AA como a Karol G por un término que utilizan de manera constante.

Dicha corrección acaparó los comentarios de los internautas, quienes criticaron fuertemente a los artistas.

View this post on Instagram

#culpablestour 🔥

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Actualmente, Anuela AA se ha convertido en toda una referencia del género urbano a nivel mundial.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo