Entretenimiento

Bad Bunny a Rosselló: "Eres un asco"

Tras las declaraciones que dio el gobernador de Puerto Rico sobre la marcha masiva

El trapero puertorriqueõ Benito Antonio Martínez volvió a usar las redes sociales para dirigirse al gobernador Ricardo Rosselló Nevares luego que este opinara de la masiva marcha, realizada ayer, lunes, en el expreso Las Américas.

El intérprete de “Callaíta” indicó que el Primer Ejecutivo está “retando” y “desafiando” a la ciudadanía.

“ya @ricardorossello lo que está es retando, desafiando y queriendo guerra con el país. Ya sus intenciones son de maldad total contra PUERTO RICO! Pero tranquilo señor, el mundo entero está siendo testigo y su nombre ya está manchado en la historia por siempre. ERES UN ASCO!!” (sic.), tuiteó Bad Bunny.

La respuesta del exponente urbano surgen luego que Rosselló Nevares asegurara a través de declaraciones escritas que ha estado atento a las acciones del pueblo tras 12 días de protestas en San Juan.

“Durante el día de ayer, al igual que en los pasados días, he permanecido atento y en silencio a las manifestaciones realizadas como parte del derecho de la ciudadanía a su libre expresión. Cuando una parte habla con legitimidad, la otra es responsable de escuchar atentamente. El pueblo está hablando y me toca escuchar. Han sido momentos de total reflexión y de tomar decisiones que se van ejecutando según las preocupaciones del pueblo de Puerto Rico y sus mejores intereses. Por el momento, las futuras expresiones que emitiré estarán dirigidas a las acciones que llevamos a cabo como parte de la obra de Gobierno, según prometida y esperada por el Pueblo”, manifestó Rosselló.

Bad Bunny a Rosselló: “Eres un asco”

Te podría interesar:

  1. Tras manifestaciones informe de residenciamiento no tiene que ser unánime
  2. Ordenan registro de los celulares de polémico chat de Rosselló
  3. Miguel Romero pide a Rosselló que renuncie
Tags

Lo Último

Te recomendamos