Entretenimiento

Bad Bunny le tira con todo a Rosselló por acudir a iglesia a pedir perdón

El cantante y sus fans entendieron que el gobernador Ricardo Rosselló estaba buscando hacerse la víctima

bad bunny

PUBLICIDAD

Luego de ver el vídeo del gobernador Ricardo Rosselló pidiendo perdón en una iglesia pentecostal en Carolina, el famoso cantante Bad Bunny criticó fuertemente al primer mandatario por entender que este se quiso aprovechar de la situación al usar la religión para manipular al pueblo.

El vegabajeño se refirió a la visita que el primer ejecutivo realizó hoy en la mañana a la Iglesia El Calvario, donde dijo que se “humillaba” ante los presentes y ante el Todopoderoso por los comentarios machistas, misóginos, de burla contra personas obesas y no videntes, ataques contra las mujeres y mofas contra la pobreza en Puerto Rico que se encuentran en el #TelegramGate.

Muchos fanáticos del puertorriqueño, quien se llama Benito Antonio Martínez Ocasio, coincidieron con él y señalaron que el gobernador quería hacerse la víctima.

“La vieja confiable, escudarse con ’Papa Dios'”, escribió Bad Bunny.

Recomendados

Durante el día de ayer, Martínez Ocasio también aclaró que la visita que realizó con René Pérez Joglar, mejor conocido por Residente, al Palacio de Santa Catalina no fue acordada con el gobernador, sino que estaban bebiendo y terminaron llegando hasta La Fortaleza.

“René y yo estabamos bien picao y nos dio con ir a joder a ese cabrón. Busca la pagina del chat donde hablan de nosotros. Yo jamas cuadraría un bicho con esa gente, no hablen algarete ni pierdan el enfoque puñeta q ustedes se desvian de ver una mosca! los malos son ellos! ATAQUEN! (sic)”, dijo el intérprete de “Estamos Bien”.

LEA EL CHAT DE TELEGRAM:

Chat de Telegram de Rosselló y sus amigos by Metro Puerto Rico on Scribd

Tags

Lo Último