Bad Bunny responde a menciones en chat: "Jamás cuadraría un bi... con esa gente"

El trapero aclaró que él y René Pérez Joglar, alias Residente, estaban borrachos cuando entraron a Fortaleza

Por Metro Puerto Rico

Luego de la publicación del chat completo de Telegram en el cual el gobernador Ricardo Rosselló, sus amigos y gabinete discuten todo tipo de temas y se burlan de figuras reconocidas, el famoso Bad Bunny se vio obligado a responder porque se rumoró que la visita que él y René Pérez hicieron a La Fortaleza fue coordinada.

Asegurando que todo fue espontáneo y por estar borrachos, Benito Antonio Martínez Ocasio —su nombre de pila— argumentó que "jamás cuadraría un bi… con esa gente".

"René y yo estabamos bien picao y nos dio con ir a joder a ese cabrón. Busca la pagina del chat donde hablan de nosotros. Yo jamas cuadraría un bicho con esa gente, no hablen algarete ni pierdan el enfoque puñeta q ustedes se desvian de ver una mosca! los malos son ellos! ATAQUEN! (sic)", dijo el intérprete de "Estamos Bien".

La conversación en el chat confirma su aclaración de la visita, como se ve en la siguiente foto:

Bad Bunny y Residente en chat Telegram Suministrada

Asimismo, Bad Bunny dijo que "está hasta de más" pedirle la renuncia a Rosselló porque "él sabe que le toca sí o sí".

"Yo creo que está hasta de más pedirle una renuncia al gobernador, el sabe que le toca si o si. De lo contrario, creo que llegó el día en que PR suelte el twitter, el facebook, el instagram y salga pa' la calle (sic)", comentó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo