Claro la pega con Tito El Bambino

El Patrón conversó sobre su éxito “Pega pega”, su próxima producción y su nueva colaboración con la empresa de telecomunicaciones

Por Lynet Santiago Túa

El exponente urbano Tito el Bambino anticipa un “gran proyecto para el pueblo”, en referencia a lo que será su próxima producción discográfica que ha titulado El Bambino, la cual prevé esté en la calle a finales de septiembre.

De este material se desprende el sencillo “Pega pega”, que estrenará oficialmente el 18 de julio en Premios Juventud y cuyo video ha sobrepasado los 11 millones de reproducciones en Youtube.

Como había anticipado a Metro, en este disco contará con colaboraciones de Pitbull, Wisin, Cosculluela, Jowel & Randy, Nacho, y El Alfa.

“Me siento sumamente contento con el éxito de esta canción. La aceptación de ‘Pega Pega’ a nivel internacional ha sido increíble.  Aunque el disco tendrá muchas colaboraciones, queríamos sacar el primer tema mío para poder llevarlo de mano como siempre me ha gustado cada vez que saco un disco”, compartió el reguetonero en entrevista con este diario.

Entusiasmado contó que “este álbum tiene muchas cosas bonitas”.

“Ya estamos a días de completar el video junto con Pitbull y El Alfa, y nos preparamos también para el video junto con Farruko, que está espectacular. El tema junto con Jowel & Randy también es grandísimo”, adelantó al enfatizar que en estos momentos se concentra en dar los toques finales para el lanzamiento del álbum.

“Queremos preparar un proyecto bien de calidad para el pueblo y, de aquí a lo que me resta del año, estaré involucrado en la promoción internacional de El Bambino”, sostuvo.

El Patrón vuelve a ser la imagen de Claro Puerto Rico

La canción del verano “Pega Pega” le pondrá ritmo a una serie de anuncios comerciales de la empresa de telecomunicaciones, que se emitirán en televisión, cine, radio, medios digitales, prensa, vallas y materiales de promoción en los puntos de ventas.

“Luego del éxito de nuestra campaña de verano 2018, ‘El Plan’, nos entusiasma volver a colaborar con un gran amigo de Claro, Tito el Bambino, en un esfuerzo que viene apoyado de su gran éxito ‘Pega, pega’. Este verano, a Claro todo el mundo se pega”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro en Puerto Rico.

Por otra parte, el artista, que siempre está muy al pendiente de las situaciones que aquejan al país, exhortó a los puertorriqueños a ser optimistas y a mantener la calma.

“Nosotros como puertorriqueños debemos mantener la calma y olvidarnos un poco de las redes sociales y de los tonos de burla, para ponernos a construir mensajes positivos que no le quiten mérito a nuestro país ante el mundo. Es importante que recuerden que las burlas en las redes sociales corren a nivel mundial y los afectados somos nosotros los puertorriqueños”, consideró.

Al procurar una reacción en torno a la tragedia del hombre que murió en manos de un agente del orden público mientras asaltaba una panadería en Vega Baja, comentó: “No tenemos derecho a juzgar a nadie”.

“Lo que le pido al pueblo es que se pongan del lado de las personas. No estoy empapado de lo que pasó en ese caso, pero tampoco tenemos derecho a juzgar a nadie, porque todos tenemos el techo de cristal”, puntualizó.

 

Te podría interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo