Entretenimiento

Naomi Campbell muestra cuerpazo posando desnuda a sus 49 años

La top model posó totalmente al natural en el desierto de Kenia, además desnudó sus sentimientos al confesar que siempre se sintió segura de sí misma.

Muchas mujeres siente que su cuerpo no es perfecto y viven acomplejadas, pero que eso el pase a una modelo internacional como Naomi Campbell nadie lo imaginaría.

La sensual mujer es la protagonista de la revista “British Vogue“, en su edición de julio, y no ha tenido reparos para posar desnuda a sus 49 años.

Durante una entrevista, ella destapó detalles íntimos de su vida que pocos conocían.

Recomendados

Sin importarle que lleva tres décadas siendo una de las supermodelos más destacadas y cotizadas del mundo, a ella le ha costado mucho aceptarse físicamente. Tanto, que hasta ahora va aceptándose como es.

“Al crecer, nunca me sentí a gusto en mi piel. Me ha costado mucho sentirme bien con mi cuerpo, es algo que ha llegado con la edad y que solo ha sucedido en los últimos años”, confesó.

Según reveló, siempre se sintió “increíblemente cohibida” cuando posaba en lencería y que sus inseguridades también se reflejaban en su vida cotidiana ya que, por ejemplo y al igual que muchas mujeres, en la calle siempre se ataba una chaqueta a la cintura cuando usaba pantalones ajustados para “no sentirse expuesta”.

También añadió que hasta hace unos años por fin se aceptó a sí misma y no dudó en contar cómo lo consiguió.

“Mi mentalidad ha jugado una gran parte este viaje y el entrenamiento me ha ayudado porque también fortalece mi mente. No pretendo convertirme en una mujer musculosa pero, para mí, las dos cosas vienen en el mismo paquete. Todo está conectado: necesito un cuerpo sano para una mente sana y un espíritu sano. Sé que lo que viene de dentro se proyecta hacia fuera”, dijo.

Se despoja de todo

Además de revelar la portada, ella compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la sesión de fotos, y una fue la que más llamó la atención

En ella aparece de espaldas en mitad del desierto de Kenia luciendo únicamente un colgante alrededor de la cintura.

Según dijo, probablemente hace unos años no se hubiera atrevido a hacer este posado pero consiguió aceptarse a sí misma y lo logró.

La candente foto ha demostrado que a sus 49 años sigue teniendo una figura espectacular. Los más felices fueron sus seguidores, quienes no dejaron de halagarla y dejarle picantes comentarios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos