Entretenimiento

Jwan Yosef celebra el privilegio de ser padre

Publicó una tierna foto de la niña en su cuenta de Instagram, con motivo de celebración por el Día de los Padres

Tan importante como lo es el rol que desempeña una madre en la vida de un niño o una niña, madres solteras, parejas de madres del mismo sexo, lo es el del padre. De esto sabe el pintor y artista plástico Jwan Yosef, compañero del Astro Boricua, Ricky Martin, quien celebró el Día del Padre junto a la hija de ambos, Lucía Martin Yosef.

Mostrando tan solo mitad de la cabeza de la niña, en una tierna foto en blanco y negro que colgó en su cuenta de Instagram, con motivo de celebración por el Día de los Padres, Yosef aseguró que el mejor privilegio que puede tener es ser el padre de la pequeña niña, nacida a finales del 2018.

“El mejor privilegio es ser tu padre siempre”, lee la publicación en la que Ricky rápidamente comentó, mostrando todo su amor.

Recomendados

 

Te podría intersar:

  1. Los Rivera Destino y Benito Martínez rompen con los estereotipos de paternidad

  2. Karol G rinde homenaje a sus dos personas favoritas en el Día del Padre

  3. Meghan y Harry revelan foto del rostro de su hijo Archie por el Día de los Padres

 

Ambos padres únicamente han mostrado a la pequeña Lucía a través de escenas de la vida cotidiana, sin embargo, Martin ha dejado claro anteriormente que tanto él como Jwan están viviendo una de sus mejores etapas, esto a pesar de las pocas horas de sueño, pues es “la nena de Papá, la jefa de casa”, dijo Martin en declaraciones para El Nuevo Día.

Ricky Martin y Jwan Yosef se han convertido en una de las parejas más codiciadas del espectáculo, no tan solo por su fama, sino también por el lazo familiar que han creado y la muestra de que la base de todo lo que hacen en sus vidas es el amor, demostrando que también existen y son posibles otros modelos de familia.

El astro boricua Ricky Martin se mostró esta semana en contra del proyecto de libertad religiosa aprobado el martes, 11 de junio en la Cámara de Representantes.A través de una carta publicada en varios tuit, el intérprete de “La Mordidita” expresó que “mientras el mundo llama a la equidad, al respeto a la diversidad y a la defensa de los derechos humanos, la Cámara de Representantes y el Gobernador de Puerto Rico impulsan una medida que revierte todo lo anterior para consentir la separación, el prejuicio, el odio y la falta de respeto a la individualidad”.

Mira la tierna foto

Tags

Lo Último

Te recomendamos