Meghan y Harry revelan foto del rostro de su hijo Archie por el Día de los Padres

En este Día del Padre, tanto Meghan Markle como el príncipe Harry sorprendieron al compartir la primera foto de Archie mostrando su rostro

Por Publimetro

La espera terminó. Desde el nacimiento de Archie el pasado 6 de mayo, todos los seguidores de la realeza estaban deseosos de ver cómo sería el hijo del Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex.

En el Día del Padre, la cuenta oficial en Instagram @sussexyoral compartió un mensaje dedicado a Harry por su primer día celebrando esta fecha, con su hijo Archie en sus manos, siendo la primera ocasión en la que los duques comparten una foto de su primogénito.

Los seguidores de la pareja real enloquecieron con la inesperada imagen, dejando más de 8 mil comentarios en la publicación.

“Carita de mami y cabello del padre, pienso yo”, escribió @_parasiempre_. “Estoy feliz porque al fin Harry es padre y no solo el tío divertido”, agregó @j.theduchess.

“Se parece al príncipe Harry cuando él era bebé”, acotó @pujalstr12.

“Estás en mi corazón baby Archie, esto es demasiado hermoso para ser descritos con palabras”, manifestó la cuenta @dukeandduchessofsussexdaily. “Se robó mi corazón”, añadió @_eternalluvv.

“Feliz Día del Padre y deseando un muy especial primer día del padre al duque de Sussex”, fue el mensaje con el que fue publicada la tierna imagen.

La primera aparición de Meghan Markle y el príncipe Harry con su bebé

El 8 de mayo fue la primera aparición en público de los duques de Sussex con su bebé Archie en brazos, conmoviendo a todos los seguidores de la realeza británica.

“Los duques están agradecidos por el apoyo y los bellos deseos recibidos desde el nacimiento de su hijo”, fue el mensaje que en ese entonces compartieron los duques junto a las fotos.

Mira la tierna foto…

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo