Karol G rinde homenaje a sus dos personas favoritas en el día del Padre

Inmortalizó los momentos en unas tiernas publicaciones en su cuenta de Instagram

Por Metro Ecuador

En plena celebración por el Día del Padre, celebrado el domingo 16 de junio en muchos países del mundo, Karol G no quiso perder oportunidad de demostrar su amor por Anuel AA y su hijo, mucho menos por su padre, a quien asegura le debe gran parte de su éxito.

Así lo dejó saber la colombiana responsable de éxitos como "Culpables" y "Mi Cama", a través de un tierno vídeo que colgó en su cuenta de Instagram, donde se le puede apreciar junto a su pareja, Anuel AA, y el hijo de él.

Se trata de un vídeo donde los tres comparten un tierno y jocoso momento juntos. En él lucen con lentes y cabello corto, producto de un filtro de la aplicación de Snapchat, como si fueran ancianos, acompañado de un mensaje que lee: "Mi persona favorita en todo el mundo, Anuel AA.¡Feliz día!"

A tono con la celebración, la cantante colombiana no desaprovechó el momento para festejar de igual forma a su padre a través de Instagram. Ahí, publicó un video junto a su padre, donde recuerda el emotivo momento donde se le fue homenajeada con un Grammy, en la 19a entrega anuel del Grammy Latino, y ella le homenajea de vuelta diciendo que le debe mayor parte de su carrera.

En la publicación añadió un mensaje: "Yo sé que todos aman el suyo, PERO MI PAPÁ ES EL MEJOR".

¡Feliz día!"

Los Rivera Destino y Benito Martínez rompen con los estereotipos de paternidad

El trío puertorriqueño y Bad Bunny aportaron sus ideas para observar el Día de los Padres desde otro ángulo

Te puede interesar 

Loading...
Revisa el siguiente artículo