Entretenimiento

Arrestan al grupo Karís

Vestidos de confinados, esposados de manos, cintura y pies, y escoltados por agentes, entraron en la cárcel de Bayamón

Son muchos los años de experiencia en la música de Karís; 24 para ser exactos. Y los integrantes que forman esta agrupación merenguera desde hace alrededor de cuatro años han solidificado la propuesta musical, que visitó la cárcel de Bayamón para promocionar el sencillo “Robarte un beso”, y fueron vestidos de confinados, esposados de manos, cintura y pies, y escoltados por agentes.

Karís está compuesto por Ángel Joel, Gabriel Cotto, Jay Seratti, y Ángel Pérez, quienes decidieron volver a las raíces del grupo en el merengue a través del lanzamiento de la nueva producción titulada: “Esencia Pura”. Para trabajar esta grabación, se alinearon con el arreglista y productor musical Richard Marcell y con los músicos responsables de los éxitos que los han identificado a través de los años.

De este disco, lanzaron varios sencillos: “Alebanta Lola”, “Lo mal quitao’ no luce”, “Y digo Wepa” (que se convirtió en un himno tras el paso del huracán María por Puerto Rico), “Ahora que te vas”, y “Huele a Navidad”. Con esos sencillos, tuvieron presentaciones exitosas en Estados Unidos. Chicago, Nueva York, New Jersey, Connecticut, Orlando, Kissimmee, Tampa, Texas, Los Ángeles, sintieron el poder del swing de Karís.

Recomendados

Ahora promocionan el corte “Robarte un beso”, que popularizó Carlos Vives y que compuso junto a Sebastián Yatra, Mauricio Regifo (Dandee) y Andrés Torres. “Robarte un beso”, interpretado por Jay Seratti, tiene el merengue cadencioso de los comienzos de Karís.

Te podría interesar:

  1. Menor asesinado en Luquillo fue víctima de pelea entre mujeres
  2. Sigue la sequía moderada en 22 pueblos
  3. Ozuna presenta “Te Soñé de Nuevo”

El tema lleva alrededor de dos meses entre las primeras 20 posiciones de la lista de Billboard en el segmento Tropical, y entre las primeras cinco en algunas emisoras de Puerto Rico y Estados Unidos. El video musical, que estrenó hoy en YouTube, fue filmado en Los Ángeles, USA y en Puerto Rico y contó con la participación de Jeandra Ventura, Miss Puerto Rico Universe Canóvanas, como la jueza que los sentencia.

Completan el disco “Di que sientes tú” (composición de Ricardo Montaner), “Pegajosa” (compuesta por Confesor Rosario) y los remixes de “Robarte un beso” y de “Huele a Navidad”, realizados por Rafy Meléndez. El disco compacto está disponible en todas las tiendas de discos, y la grabación digital puede descargarse en todas las plataformas.

Karís tiene más de 40 presentaciones durante el verano que incluyen: “senior proms”, festivales y fiestas patronales. Pueden seguirlos en sus redes sociales a través de: Facebook/Grupo Karis PR – Twitter/grupokarispr – Instagram/grupokarispr


Tags

Lo Último

Te recomendamos