Raphy Pina anuncia junte de estrellas del género urbano para concierto en Puerto Rico

Un concierto con código de vestimenta

Por Metro Puerto Rico

El productor Rafael 'Raphy' Pina, anunció el junte de varios exponentes del género urbano para un gran concierto en el Coliseo de Puerto Rico el próximo 13 de septiembre de 2019.

A través de sus redes sociales, Pina, quien es manejador de grandes artistas del género urbano, publicó el video en el cual se anuncia el evento.

En el mismo participarán artistas del género urbano como: Nicky Jam, Becky G, Chencho Corleone (del dúo Plan B), Lunay y Natti Natasha.

Como dato curioso, este evento tiene una particularidad, tiene código de vestimenta, ya que todos los asistentes del mismo deberán vestir de blanco, es por esto que lleva el nombre de "Reggaeton White Concert".

Te podría interesar: 

"El escenario más importante de Puerto Rico @coliseopr se viste de BLANCO solo por una NOCHE y tu tienes que ser parte del REGGAETON WHITE CONCERT, 13 de Septiembre prepárate para ver juntos por primera vez @nickyjampr@iambeckyg @chenchocorleone@lunay y @nattinatasha ⚪ #ReggaetonWhiteConcert ™️⚪ 9/13/19 Boletos a la venta desde este jueves 11:59pm por @ticketpopProduce: MrSoldout @pinarecords1NOTA : Codigo de vestimenta : Blanca #NICKYJAM #BECKYG#CHENCHOCORLEONE #LUNAY#NATTINATASHA #CHOLISEO#PUERTORICO 🇵🇷", anunció el manejador y productor a través de sus redes sociales.

Según se anunció, los boletos estarán a la venta a través de ticketpop.com a partir del próximo jueves.

Loading...
Revisa el siguiente artículo