Expareja de Maripily confirma fin del romance y pide "respeto"

Hizo el anuncio a través de su Instagram

Por Metro Puerto Rico

Tras semanas de especulación sobre la última relación de la modelo y empresaria, María del Pilar Rivera, su propia expareja el fisiculturista José Berdecía confirmó la ruptura.

A través de su Instagram, Berdecía indicó que la relación con la modelo ponceña llegó a su fin hace aproximadamente una semana.

"Por este medio, deseo informar que María del Pilar Rivera ( Maripily) y este servidor tuvimos una relación bonita que llegó a su final, hace aproximadamente una semana.  Le deseo éxito y bendiciones en sus proyectos y vida personal. Aclaro que, ésta es mi única declaración al respecto. Solicito a los medios respeten mi decisión", fueron sus expresiones en la red social.

Mientras tanto, Maripily publicó un video en sus redes sociales donde se le ve compartiendo con el titiritero Kobbo Santarrosa y esta le asegura a este que está soltera.

Te podría interesar:

"Estoy soltera que está de moda", le dice Maripily al manejador de La Comay mientras lo carga con fuerza.

 

View this post on Instagram

 

Hoy me toca con @lacomaytv no te lo puedes perder mis amores por @megatvlive

A post shared by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on Jun 4, 2019 at 2:55pm PDT

Recientemente, Rivera, lanzó una indirecta a través de sus redes sociales lo que aumentó los rumores de su separación.

"No hay fracasos, solo lecciones por aprender…👊🏾 Preparada para la Batalla ⚔️🛡 con mi frente en alto, con más fuerzas que nunca como toda una Guerrera 💣🔥", escribió en Instagram. 

 

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo