Entretenimiento

Ambar se prepara para lanzar sencillo "Te la doy"

El tema demuestra el "women power era"

En el marco de las celebraciones de las paradas de la comunidad LGBT, la cantante Ambar reconoció que, aunque se ha avanzado en el tema de la aceptación, aún existe discrimen. La artista que ha estado presentándose en diferentes eventos de la comunidad LGTB por Estados Unidos pidió más amor para todos sin importar a quién.

“Cuando decidí llevar mi tour de Amor es Amor por diferentes eventos de la comunidad LGTB, jamás pensé que mi voz serviría para tocar tantos corazones que aún necesitan mirar a esta comunidad sin reservas. En el camino me encontré con mucha gente que apoyó mi deseo de llevar amor a estos escenarios, pero he visto como queda gente que necesita dejar a un lado los mitos y adaptarse a la realidad que vivimos”, dijo Ambar al regreso de su participación en la ciudad de Long Beach, California.

Aunque no podrá estar en la celebración de la comunidad LGTB este fin de semana en Cabo Rojo, Ambar espera que la misma sea un éxito y pueda seguir llevando el mensaje de amor e inclusión.

Recomendados

Asimismo, lanzará su próximo corte promocional “Te La Doy”, porque las mujeres “tenemos que seguir trabajando para imponernos y demostrar que estamos ganando nuestro espacio que por tanto tiempo se les negó a las mujeres”.

Precisamente el corte musical demuestra como las mujeres están en el “women power era”.

Ambar reiteró su mensaje de amor para los hombres y las mujeres en general. “Tenemos que enter que lo más importante es ser feliz, vivir la vida en unión a quien decidas amar, a quien te ama de verdad, te valora, te respeta y sientes esa química perfecta”.

La artista continuará pisando los escenarios del Orgullo Gay más importantes en los Estados Unidos. Las próximas paradas serán Los Ángeles y luego San Francisco, California donde compartirá tarima con grandes figuras artísticas de índole internacional.

“Amor es Amor” ya se encuentra en todas las plataformas digitales, tema con el que bautizó su gira  en sus dos versiones tropical y urbano.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos