"Objetivo Fama" regresa a la televisión puertorriqueña

El concurso de música que se popularizó entre los primeros 10 años del siglo 21 volverá con un nuevo formato

Por Metro Puerto Rico

"Objetivo Fama", el concurso musical que cautivó al pueblo puertorriqueño y a otros países latinoamericanos con una competencia por escoger el mejor o la mejor cantante, volverá a la televisión boricua.

Esta vez, el formato del show estará enfocado exclusivamente en el género urbano.

Según confirmó la productora del programa, Soraya Sánchez, "Objetivo Fama Urbano" estrenará una nueva temporada en el 2020. "Esta vez dedicada al género que se ha posicionado como el favorito del mundo. El GENERO URBANO! Urbano Pop, Urbano Tropical, Las fusiones de todos con el Reguetton. El Trap, La Cumbia entre muchas otras serán la oferta musical de Objetivo Fama Urbano (sic)", reveló Sánchez en su cuenta de Instagram.

Los 20 concursantes del programa serán escogidos de Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, México y Chile. La competencia durará unas 13 semanas "sin tregua y sin descanso, por ganarse el voto del público que lo convertirá en una estrella", dijo Sánchez.

Las audiciones comenzarán en noviembre del 2019. De momento, no se indicó qué canal transmitirá "Objetivo Fama Urbano", que anteriormente se veía por Univisión Puerto Rico.

"Un apoteósico espectáculo televisivo a todos los mercados de habla hispana, desde la Isla del encanto será el escenario en el que conoceremos a la próxima estrella de la Música Urbana Mundial!!! (sic)", añadió.

El programa se hizo famoso por sus seis temporadas, que se transmitieron desde Puerto Rico entre el 2004 y 2009.

View this post on Instagram

(TELEVISION) En el 2020 cambiaremos la historia del GÉNERO URBANO!! Porque regresa la competencia de TALENTO que reescribió la musica latina; Objetivo Fama. Esta vez dedicada al género que se ha posicionado como el favorito del mundo. El GENERO URBANO! Urbano Pop, Urbano Tropical, Las fusiones de todos con el Reguetton. El Trap, La Cumbia entre muchas otras serán la oferta musical de Objetivo Fama Urbano. Desde Estados Unidos, Colombia, Republica Dominicana, Panama, Mexico, Chile llegaran 20 concursantes a la tierra donde todo comenzó, PUERTO RICO para una competencia de 13 semanas sin tregua y sin descanso, por ganarse el voto del público que lo convertirá en una estrella. Un apoteósico espectáculo televisivo a todos los mercados de habla hispana, desde la Isla del encanto será el escenario en el que conoceremos a la próxima estrella de la Música Urbana Mundial!!! Audiciones desde Noviembre 2019. Síguenos en @objetivofamaurbano #objetivofamaurbano #puertorico #producerlife #musicaurbana

A post shared by Soraya Sanchez (@sorayasanchezproductora) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo