Sombrillas de camuflaje adornan entrada a Fortaleza

La iniciativa la comenzó la Oficina de la Primera Dama

Por Metro PR

La fiebre de las sombrillas de Fortaleza no se detiene; hoy la entrada de la Mansión Ejecutiva amaneció con paraguas con print de camuflaje.

Esta iniciativa fue comenzada por la Oficina de la Primera Dama, cuando en primera instancia los paraguas eran de distintos colores. Turistas y residentes han inundado en múltiples ocasiones las redes sociales con fotos desde la entrada de la casa del gobernador.

El pasado marzo las sombrillas habían sido cambiadas a color rosa, motivo a la lucha de cáncer de seno de la organización Susan G. Komen Puerto Rico en el mes de la Mujer.

El día de la recordación es el 27 de mayo. El día de la recordación es el 27 de mayo.

Mientras, en febrero hubo un altercado entre la Oficina de Beatriz Rosselló y el municipio de San Juan, al intentar colocar sombrillas blancas en la Placita de Santurce. De acuerdo a la alcaldesa Carmen Yulín Cruz, no se había pedido el permiso requerido por la ciudad capital para colocar las mismas.

La Fortaleza no ha emitido una comunicación oficial sobre las sombrillas, pero su colocación se da en el marco del Día de la Recordación, que se celebrará el lunes.

Estas sombrillas que ven en la altura representan a los miles de
puertorriqueños que han servido en las Fuerzas Armadas de nuestra Nación con devoción, valentía y compromiso desde 1898. Hombres y mujeres que se levantaron ante el llamado del deber demostrando la valía centenaria del boricua y quienes dieron lo mejor de sus vidas en defensa de los postulados
de nuestra Nación y nuestra Isla.
Las sombrillas también celebran los 100 años de servicio distinguido de la Guardia Nacional de Puerto Rico y su continuo compromiso con las comunidades, el pueblo de Puerto Rico y la Nación, siendo fiel a su juramento de estar: SIEMPRE PRESENTE.

Mientras disfrutan la vista recuerden que nuestra libertad y seguridad se deben a los miles de hombres y mujeres que dieron sus vidas en el frente de batalla y a aquellos que regresando continuaron sirviendo a la Nación de forma honorable hasta el final de sus días y cuyas vidas se conmemoran en el
Día de la Recordación.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo