Entretenimiento

James Charles rompe el silencio y reclama: No más mentiras

El maquillista publica su primera reacción tras una semana ausente de las redes sociales en medio del drama con Tati Westbrook

james charles

PUBLICIDAD

Al cumplirse una semana desde que la youtuber Tati Westbrook rompiera su amistad con el influencer James Charles, uno de los más famosos en la industria del maquillaje, este rompió el silencio con una publicación en YouTube.

En un vídeo titulado “No más mentiras” que dura 41 minutos, el maquillista de 19 años contó su versión de la historia con lujo de detalles y hasta mostró capturas de pantalla de conversaciones privadas con Tati.

Además, al final del mismo, hizo una reflexión sobre lo difícil que es mentalmente tener millones de personas atacándolo. De hecho, en la descripción de vídeo comparte números de teléfono de la línea de Prevención del Suicidio y de Abuso Sexual.

Charles comenzó su filmación explicando la situación con las vitaminas motivo por el cual Westbrook finalizó su amistad con el influencer. Este respondió los cuestionamientos que Tati había hecho en su video en el que aseguraba que hizo un contrato con la marca de vitaminas que es competencia de la youtuber.

A eso, el influencer mostró capturas de pantalla en la que muestra que en efecto solo hizo el anuncio como parte de un intercambio por entradas a una zona exclusiva en el festival Coachella para así librarse de los fanáticos que querían tomarse fotos con él.

Recomendados

Además, mostró capturas de pantalla de todas las gestiones que hizo para comunicarse con Tati, así como evidencia de ocasiones en las que ha colaborado con Tati en promocionar sus vitaminas.

Por otro lado, contó detalles de la situación en el cumpleaños de Tati, en el que hubo una interacción con un mesero en la que preguntó por él a sus compañeros de trabajo y pidió su teléfono, luego recibió mensajes en Instagram del joven llamado Sam.

Charles mostró capturas en las que se observa que Sam le dijo que es bisexual, lo que reacciona a las expresiones de Tati en las que lo acusó de querer cambiar la orientación sexual de un joven.

También habló del otro maquillista Jeffree Star y las discusiones que tuvieron.

Mira el vídeo completo aquí

Tags

Lo Último