Entretenimiento

Toma nuevo giro el drama de James Charles

Mesero que supuestamente James Charles había acosado confirma salió con el influencer

james charles

PUBLICIDAD

Nuevas pruebas han surgido en todo el drama de James Charles, uno de los influencers sobre maquillaje más famosos a nivel internacional, luego de que la youtuber Tati Westbrook rompiera su amistad a través de un vídeo.

Suman más de tres millones los suscriptores que Charles ha perdido desde el vídeo de la influencer del 10 de mayo, en el que explica por qué terminó su relación de amistad.

En ese vídeo, Westbrook expone detalles de su vida privada, entre ellas, su fiesta de cumpleaños en que Charles supuestamente acosó a un mesero del lugar.

Recomendados

“Es realmente asqueroso tratar de manipular la sexualidad de una persona, especialmente cuando está entrando a al adultez”, dijo Westbrook en ese vídeo en el que lo acusó de usar su poder, dinero y fama para manipularlo.

El mesero creó un canal de YouTube en el que publicó su versión de la historia. El joven confirma que en efecto Charles estuvo esa noche insinuándosele y preguntando a otros meseros por él.

“El preguntó a los meseros si yo era soltero y que él pensaba que yo era muy atractivo y quería mi número de teléfono”, contó el mesero de Seattle, quien confesó que al llegar a su casa su hermana le convenció de escribirle a Charles por Instagram.

Mostró capturas de pantallas que revelan que el joven tenía “curiosidad”, a lo que Charles presuntamente lo invitó a su hotel.

“Nosotros hablamos por un rato y era su última noche en Seattle y me invitó al hotel y en ese momento le respondí curioso”, expuso en el vídeo.

Reveló que pasó un rato con Charles en el hotel, vieron una película, se besaron, pero no ofreció más detalles.

El joven dijo que posteriormente que le dijo al maquillista que ya estaba seguro de que era heterosexual por lo que no quería seguir saliendo con él.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último