Rocky The Kid y Burbu arremeten contra Eliezer Ramos

En su programa radial de la mañana desmintieron al reportero de "Lo sé todo" por una supuesta información en el caso del extecladista de "Atención, Atención"

Por Metro Puerto Rico

El locutor Roque Josė Gallart, mejor conocido como Rocky The Kid, y Angelique "Burbu" Burgos arremetieron esta mañana contra el reportero Eliezer Ramos en su programa radial "El despelote" (94.7FM).

Las declaraciones se dieron luego que Ramos asegurara en "Lo sé todo" (Wapa TV) que Rocky y "Burbu" habían revelado el nombre de la menor involucrada en el caso del extecladista de "Atención, Atención", Juan Rivera Vázquez.

 

"Eso es un charlatán, se hace llamar periodista. Dio una información en el aire, donde supuestamente él alegó que nosotros, Rocky y Burbu, estamos citados por los federales porque nosotros divulgamos el nombre de la menor involucrada en el caso del tecladista 'Atención, Atención' cuando eso no es cierto y hay grabaciones. Yo no me sé el nombre de la menor ni su familia, nadie sabe", sostuvo Rocky notablemente molesto por la situación.

El también animador de "Los HP" (Mega TV) añadió que: "También dijeron que Víctor Roque, nuestro gerente de SBS Puerto Rico, que nos reunieron para llamarnos la atención por esto. Se comentó como todos los medios".

Por su parte, Angelique recriminó a la producción del programa del canal que labora el por qué no fueron a preguntarle sobre el supuesto incidente.

Te podría interesar: 

"Si pueden ir donde mí por estupideces al estudio de 'Pégate al mediodía' por qué en un tema tan serio como este, que se está hablando que esto es federal y una menor de edad, no puedes ir a preguntarme si es verdad o no. Habla con una autoridad como si fuera verdad lo que está diciendo".

Esta también le lanzó un reto al comunicador. "Yo lo reto [a Ramos] a que busque el audio de lo que nosotros dijimos porque aquí nadie dijo el nombre de la menor. No nos gusta que no estén difamando".

Rocky dejó entrever que implantará una demanda contra Wapa TV y Ramos. "Va a tener que sacar dinero de su bolsillo, ahora. Te lo estoy diciendo claro a ti 'Orejas' para que escuches bien porque sé que escuchas bien".

Loading...
Revisa el siguiente artículo