Entretenimiento

Hija de Eminem enciende las redes con estas candentes fotos

Hailie Scott tiene ahora 23 años y aunque mantiene un bajo perfil en las redes sociales, tiene miles de seguidores que quedan fascinados con su belleza y sensualidad

La hija de Eminem creció y se convirtió en una sensual mujer y prueba a de ello son las fotos que publica en sus redes sociales.

Hailie Jade Scott es la segunda mujer más importante en la vida del rapero. Aquella niña que acompañaba al músico en sus conciertos en los 90 y 2000 ahora tiene 23 años.

Hailie Jade Scott enciende a sus miles de fans con sus sensuales fotografías en su cuenta de Instagram y se ha convertido en toda una influencer.

Recomendados

Hace unos días la joven, que tiene más de un millón y medio de seguidores, sorprendió con una imagen que dejó a muchos con la boca abierta pues muestra sus ejercitados abdominales.

Te podría interesar: 

  1. Hombre confiesa que agredió con una piedra a anciana en Santurce
  2. Transformador averiado en Aguirre podría provocar más apagones
  3. “Los Simpsons” predicen escena impactante de “Games of Thrones”

Incluso, el día de su cumpleaños ella compartió una sesión de fotos donde aparece vestida con varios looks, entre ellos un diminuto bikini que luce en una piscina cubierta.

Bajo la sombra de su padre

Al igual que el rapero, la joven trata de mantener un perfil público bajo por lo que no hay poca información sobre su vida personal.

Sin embargo, eso no impide que en ocasiones salga una noticia de ella pues el nombre de su papá la perseguirá siempre.

Hailie es graduada en psicología por la Universidad de Michigan de Estados Unidos.

A través de su su perfil en la red social se puede ver que se somete a una rigurosa rutina de ejercicios, con sesiones de entrenamiento personal como las que tiene Cardi B o Ariana Grande.

Un fan del rapero que dio ‘me gusta’ a una foto de Hailie, confesó en los comentarios que se sentía ‘culpable’ por encontrar a la hija de su ídolo ‘atractiva’.

La relación entre padre e hija es cada vez mejor así lo han demostrado acudiendo juntos a algunos de los conciertos que el rapero ha ofrecido durante el 2018.

Cabe resaltar que el cantante también es padre de Alaina, de 25 años, y Whitney, de 17 años, con su ex, Kimberly Anne Scott.

Tags

Lo Último

Te recomendamos