Entretenimiento

Alessandra Ambrosio comparte vista espectacular junto a su trasero

La sensual modelo dejó con la boca abierta a sus fans al mostrar su envidiable figura semidesnuda, provocando decenas de halagos

La sensualidad de Alessandra Ambrosio quedó expuesta en las redes sociales con una fotografía que elevó la temperatura a sus fans.

Fue en su cuenta de Instagram donde la modelo publicó una imagen en donde aparece semidesnuda, vistiendo únicamente un bikini dorado.

“Wednesday , am I right !? ✨💭”, escribió.

Como se puede apreciar en la foto, la brasileña aprovechó sus vacaciones y relajó completamente. En la imagen aparece boca abajo.

Recomendados

Ante el post, los usuarios no dudaron en halagar la excelente figura que ella posee a sus 38 años y después de sus 2 hijos.

  1. “Nuestros ojos se sacaron la lotería con verte”
  2. “Eres una Dios”
  3. “Maravillosa y espectacular”
  4. “Wowww qué cuerpazo”
  5. “Uffff dichoso quien posee eso”

Regresó a México

Con una “vista mágica”, la supermodelo anunció su reciente visita al destino turístico de Los Cabos, sitio en el que ha decidido unos días; este se ha convertido en un lugar recurrente para el ángel de Victoria’s Secret.

Te podría interesar:

  1. Gobierno trabajará con aumento a policías propuesto por la Junta
  2. Sismo de magnitud 6.3 golpea suroeste de Japón
  3. Concursante de Exatlón EE. UU. recibe fuerte golpe en la cabeza

Un día después compartiría una imagen en la que luce un bikini y unos lentes de sol, acompañada de las palabras “Happy Hour”, misma que desató todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores. La foto acumuló más de 256,000 “me gusta”.

Además de sus fotos, también subió una serie de historias en las que se mira bailando y disfrutando de una fiesta privada en compañía de familiares y amigos, además de presumir el tomar un masaje de mezcal en el spa del lujoso sitio en el que se hospeda.

Esta no sería la primera vez que ella disfruta de un fin de semana en territorio sudcaliforniano, pues en noviembre de 2018, visitó Los Cabos en compañía de su familia y su amiga Rachel Zoe.

Tags

Lo Último

Te recomendamos