Yelitza Cintrón regresa con una nueva misión

La cantante retoma su carrera musical de más de una década

Por Metro Puerto Rico

La cantante cristiana Yelitza Cintrón estrena nuevo sencillo: "Asombrosa Gracia".

Cintrón que se convirtió en madre por primera vez unos días antes que el huracán María azotara y devastara Puerto Rico, retoma su carrera musical de más de una década en bandas y grupos que la llevaron en giras por Estados Unidos y Latinoamérica.

“Una vez entendí que el momento había llegado, nos movimos en fe y lanzamos el primer sencillo como solista: 'Asombrosa Gracia' que está disponible en todas las plataformas digitales. Esperamos que Dios toque con su gracia el corazón de miles de personas a través de esta canción”, expresó, en declaraciones escritas.

La maternidad le cambió la vida a Cintrón y decidió tomar una pausa en los escenarios musicales, aunque permaneció cantando en su iglesia local. “Mi familia es mi prioridad y pausar en mi carrera era algo que sabía que tenía que hacer. Quería dedicarle el mayor tiempo posible a mi hijo, disfrutar cada uno de sus primeros pasos, verlo reír, caminar, escucharlo decir mamá y todo lo que un bebé hace y muchas veces las madres no pueden disfrutar”, explicó la también empresaria, quién fundó hace una década CorpID Advertising.

Ahora está embarazada nuevamente y se prepara para dar la bienvenida a la hermanita de Jacob Gabriel, que es un niño con grandes talentos musicales, pues a sus casi dos años ya se inclina a tocar instrumentos y canta desde que se levanta.

Según divulgó su misión principal "es criar a sus hijos seguros de sí mismos, con una autoestima saludable, pues ella creció con la autoestima baja. Hacía las cosas para sentirse bien y buscar la aceptación y aprobación de otros. Sin embargo, fueron esas experiencias las que, una vez sanadas, la llevaron a escribir y cantar.  La cantante  utiliza sus vivencias para transmitir a otros el amor de Dios y mensajes de superación y conciencia social. Sin embargo, como toda mujer, desempeña diversos roles con una demanda específica e importante. Y la música es uno de ellos".

Loading...
Revisa el siguiente artículo