"Baila, baila, baila" encabeza los listados de popularidad de la revista Billboard

Esta semana, el "pegajoso" tema encabeza las listas Latin Airplay y Latin Rhythm, ocupando la posición #1 en cada categoría,

Por Metro Puerto Rico
El tema "Baila, baila, baila" encabeza los listados de popularidad de la revista Billboard.
Después de un derroche de éxitos durante la noche de los Premios Billboard de la Música Latina, donde hizo historia al llevarse a casa 11 galardones y sucesivamente la gala en su versión anglosajona, donde sumó otros 3 premios a su carrera artística, el intérprete Boricua se despierta saboreando los nuevos logros de "Baila, baila, baila".
Esta semana, el "pegajoso" tema encabeza las listas Latin Airplay y Latin Rhythm, ocupando la posición #1 en cada categoría, las cuales engloban a todos los intérpretes de música hispana en sus distintos géneros: urbano, R&B, Hip-hop y Pop, basándose en las ventas físicas, digitales, 'streaming' y emisiones de radio.
"No puedo sino agradecerle a Dios y luego a mis fanáticos por estas semanas tan emocionantes que estoy viviendo, gracias", comentó Ozuna.
El tema "Baila, baila, baila" fue escrito por el mismo Ozuna, con las colaboraciones de los productores: DJ Luian, Mambo Kings, Jowny Boom Boom, Gaby Music y Hydro. Este es uno de los sencillos que formarán parte de lo que será su próxima producción discográfica Nibiru, que al igual que sus primeros dos álbumes, saldrá al mercado bajo la casa disquera Dimelo Vi y la distribución de Sony Music Latin.
Recientemente, Ozuna lanzó el 'remix' del popular sencillo, que cuenta con la participación de: Daddy Yankee, J Balvin, Anuel AA y Farruko.
El video oficial del sencillo original fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes y producido por Compostela Films.
Loading...
Revisa el siguiente artículo