Raymond cumplirá su promesa

Este año la caminata Da Vida saldrá desde Guánica

Por Lynet Santiago Túa

El comediante y animador de Día a Día, Raymond Arrieta, prometió que no se quitaría de caminar por los pacientes del Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez, ¡y cumplirá!

El filántropo reiteró su compromiso, y en colaboración con Telemundo Puerto Rico, presentó ayer los detalles para la undécima caminata ‘Da Vida con Raymond’ a beneficio del Hospital Oncológico.

El evento se extenderá por seis días, del 29 de mayo al 3 de junio.

La particularidad de esta edición es que seguirá una ruta por día, es decir que el trayecto no es corrido.

El peregrinaje comenzará de Guánica, a Yauco y luego a Guayanilla. El segundo día visitará Adjuntas. El tercer día llegará de Cidra hasta Aguas Buenas. El cuarto día le toca el turno a Carolina y se extenderá hasta Trujillo Alto. El quinto día recorrerá Río Grande y Loíza. Y el último día caminará de Bayamón a Cataño, donde finaliza la gesta.

“Aquí vamos otra vez. Mami y papi, estoy listo. Me han preparado bien. Lo más contento que me pone es ver las mismas caras, ¿y ustedes saben lo que vale eso? Eso vale un montón, que estemos juntos como familia. Volvemos otra vez”, dijo el filántropo.

Este año caminarán con Raymond, el hijo mayor y el esposo de la periodista Keylla Hernández, (Kevin Gabriel y Robin Rodríguez), y el hijo y el hermano de Héctor Ferrer (Héctor y Eduardo Ferrer), y el atleta Tommy Ramos.

“Cada paso va a nombre los familiares de mis amigos que van a caminar conmigo”, añadió el creador del personaje de Plinia, quien ha recaudado $43,676.

En el 2018 Arrieta dedicó la caminata al fallecido locutor Billy Fourquet y logró recaudar $2,000,135.56, cifra récord tras la devastación del huracán María en la isla.

Para hacer donativos puede comunicarse al Banco de Teléfonos Da Vida del 27 de mayo al 7 de junio durante el programa de Día a Día. El número a llamar es (787) 641-2226 o visitar el Banco Santander y hacer el depósito en la cuenta Da Vida #3004870858. Además puede acceder a la página ligacancerpr.org y donar a través de ATH Móvil a LIGACANCERPR

Te podría interesar: 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo