Ninel Conde cambia radicalmente su look como nunca antes

La cantante mexicana quiso darle un nuevo giro a su look y se despidió de su clásica cabellera. "Estoy más nerviosa que cuando tuve a mi primer hijo", dijo ante el cambio.

Por Luisa María Godínez

Ninel Conde cambió de manera drástica y radical su look dejando atrás su larga cabellera, la cual la ha acompañado por varios años.

Además se tiñó el pelo y compartió los resultados en las redes sociales dejando en shock a sus fans. Asimismo les pidió que opinaran sobre el cambio.

En un video que publicó reveló los nervios que sintió ante esta transformación.

"Estoy más nerviosa que cuando tuve a mi primer hijo", dijo la cantante. "Ignacio (Muñoz) me va a hacer un cambio de look y me voy a despedir del cabello largo", añadió.

Muñoz es un estilista reconocido por su cercanía con distintos personajes del entretenimiento en México.

Otros de los videos publicados muestra a la actriz leyendo una revista de moda mientras Muñoz le quita una importante porción de su largo pelo.

"Es un trofeo", expresó el estilista, mientras Conde mira asombrada.

Su reacción

Posteriormente, con el cabello apenas rozando sus hombros, Ninel mostró que también se lo había teñido con una capa de rubio, contrario al usual castaño oscuro que la hizo famosa.

"Miren nada más. El 'bombón asesino' versión pelo corto", agregó.

Ninel Conde look nuevo Twitter

La celebridad añadió que aunque le gusta el cambio, espera no estar llorando después por habérselo cortado, "ahorita estoy contenta", dijo.

Ella ha destacado como actriz en México, pero también por sus escándalos en su vida amorosa y su constante cambio de imagen. Entre sus más recientes trabajos en telenovelas han estado "Fuego en la sangre", "Mar de amor", "Porque el amor manda" y "En tierras salvajes". También ha trabajado en teatro y como presentadora de televisión.

Su figura es una de las más envidiadas, pues además de ejercicio se ha apoyado del bisturí para lucir lo más guapa posible.

Loading...
Revisa el siguiente artículo