Excandidata de Miss Universe P.R. vuelve a posar desnuda para Playboy

Recientemente posó para Playboy en Estados Unidos con la bandera de Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

La excandidata de Miss Universe Puerto Rico 2018, Yolimar Lara, volvió a posar para la revista para adultos Playboy, esta vez para la edición de mayo en Portugal.

A través de sus redes sociales, Lara, expresó que fu un honor para ella trabajar esta edición y poder difundir su conocimiento sobre Puerto Rico en otras partes del mundo.

 

 

"¿Alguien me puede pellizcar? ¡Estoy sin palabras! Fue un honor trabajar con mis queridos portugueses, especialmente con los fotógrafos @anadiasphotography @companhiadosfilmes y un gran equipo que me llevo en el corazón. Por medio de nuestro trabajo espero difundir el mensaje sobre mi querido Puerto Rico, amor propio y la importancia de extender la mano para ayudar y ser perseverante con tus metas. ¡Gracias, gracias gracias! Juntos lo hicimos, ahora a celebrar", expresó la modelo a través de Instagram.

Te podría interesar: 

La puertorriqueña también es la portada de la revista Playboy para la edición de junio en Estados Unidos, donde posó junto a la bandera de Puerto Rico.

Excandidata de Miss Universe P. R. 2018 posa para Playboy

Yolimar Lara fue Miss Toa Baja en el pasado concurso de Miss Universe Puerto Rico 2018 que se realizó en septiembre de 2018

La joven de 24 años se encuentra en la ciudad de Los Ángeles donde está radicada, el pasado 20 de septiembre de 2018 representó a Toa Baja en el certamen local de Miss Universe donde se posicionó entra las diez semifinalistas.

 

View this post on Instagram

 

M I S S J U N E 🐰 🇵🇷 Ya tienen la nueva edición de @playboy ? ⚡️ Have you gotten newest issue of @playboy ?

A post shared by Yoli Lara (@theyolimarlara) on Mar 21, 2019 at 7:14am PDT

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo