Entretenimiento

Angelique Burgos sigue dando pasos en el cine

La animadora Angelique “Burbu” se prepara para un papel protagónico en una producción puertorriqueña

Angelique "Burbu" Captura / Instagram

PUBLICIDAD

A pocos meses de estrenar su primera película en el cine, la animadora Angelique Burgos ya tiene entre sus manos dos guiones de lo que podría ser su próximo papel protagónico.

“Me disfruté mucho la experiencia de filmar la película en República Dominicana. Aunque tuve una participación pequeña, me gustó mucho”, aseguró.

TE RECOMENDAMOS: Víctimas de robo Anuel AA y Karol G en Chile

Y así fue cómo Angelique le agarró el gustito al cine, pues ahora se prepara para regresar al set de grabación como protagonista para una cinta local, mientras considera otro rol en una filmación puertorriqueña.

Sobre la primera película que realizó, titulada La maravilla, Angelique indicó que fue filmada en noviembre en República Dominicana, y estrenará en las salas de cine el próximo mes de agosto. En cambio, estas nuevas propuestas provienen de producciones del patio.

Recomendados

“Al momento, tengo el guion de una de ellas y es la que ya he dicho que sí voy a participar. La otra, todavía lo estoy evaluando”, manifestó a Metro la esposa del baloncelista Larry Ayuso, sin dar muchos detalles sobre la cinta, pues comenzará a filmarse en julio.

TE RECOMENDAMOS: Burbu se presenta con “look del futuro”

“Es comedia, con un poquito de sentimiento por el lado”, soltó la animadora y añadió que al momento de evaluar si aceptará o no una propuesta, no se encasilla en el género de la comedia. “Me gustan los retos. Obviamente, cuando leo el guión, considero la trama y las demás personas que están trabajando en el proyecto”.

Descarta Angelique, el especial

De esta manera, Angelique mencionó que canalizará todos sus esfuerzos en continuar explorando su faceta de actriz en la pantalla grande y manifestó que no vislumbra hacer ningún otro especial televisivo. “Lo descarté (el especial); está descartado ya”, expresó.

Acerca del posible regreso de No te duermas a la pantalla chica, aclaró que al momento no ha recibido una invitación para participar en el programa de variedad. “No he tenido la oportunidad de hablar con Tony (El Gangster). Yo entiendo que el programa sería un palo, pero no me han hecho ningún tipo de acercamiento”, comentó dejando la puerta abierta a una posible colaboración.

Nuevas fragancias

En lo que sí está enfocada es en expandir su línea de perfumes. Simultáneo a la preproducción de la película, Burbu estrenó dos nuevas fragancias junto a Ayuso.

La primera, White by Burbu, pertenece a la familia olfativa floral oriental y fusiona los aromas del limón, las bayas rosas y bergamota, utilizada en perfumería por su marcada frescura. A ello se suma un toque de notas de miel, iris, muguet, vainilla, sándalo y almizcles.

“Hemos conservado lo que son las fragancias frutosas y dulces; sin embargo, esta es más cítrica y maderosa porque tiene limón, miel, vainilla y conserva”, describió sobre la nueva fragancia disponible en farmacias y perfumerías locales alrededor de la isla, Walgreens y Amazon.

Para los hombres, la base de ambergris, incienso y notas musgosas se aprecian en Mío Black by Yusso, un perfume amaderado, que también combina las ingredientes hojas de violeta, geranio y salvia, además de jengibre y bergamota.

“Para mí esto era una experiencia nueva, pero me tiré porque siempre la he apoyado en todo. En un principio, me gustó la idea, y resultó ser un éxito. Así que ¿por qué no repetirlo?”, dijo Ayuso.

“La primera vez que me ofrecieron hacer una fragancia estaba bien incrédula, porque creía que no tenía mucho conocimiento para eso, pero para la gloria de Dios, ya llevamos alrededor de siete en el mercado”, recordó Angelique, quien ya ha hecho costumbre lanzar una fragancia en el marco de la celebración del Día de las Madres. De hecho, la modelo manifestó que estará celebrando un Día de las Madres tradicional, junto a su mamá y hermana.

“Nosotras no hacemos mucho ruido para celebrar el Día de las Madres. Sí nos gusta, ya que ahora todas somos madres, pasarlo las tres juntas”, manifestó la madre de dos niños, Sahíl Elías y Kokoh Mar Ayuso.

“¿Te veremos embarazada próximamente?”, se le preguntó. “Por ahora no. No he cerrado la fábrica, pero por el momento no hay más planes. Espero que no me sorprenda la vida, pero no quiero más hijos”, indicó.

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

Te podría interesar: 

  1. Oportunidad para las cooperativas con el cannabis
  2. A salvo embalse Guajataca de segunda fase de racionamiento
  3. Los Simpsons le rinde homenaje a Thanos y los Avengers 

Tags

Lo Último