Burbu y Larry Ayuso estrenan perfumes

Las fragancias se llaman "White by Burbu" y "Mío Black by Yusso"

Por Metro Puerto Rico

La animadora Angelique Burgos, mejor conocida como "Burbu", amplía su línea de perfumes con el lanzamiento de una nueva fragancia femenina, y la integración de otra para caballeros, en la que participa por segunda ocasión su esposo, el baloncelista Larry Ayuso.

“White by Burbu” y “Mío Black by Yusso” son los nombres de los nuevos perfumes de la reconocida y querida pareja del mundo del entretenimiento, que lanzan en colaboración con DH Distributors.

La composición aromática de “White by Burbu” pertenece a la familia olfativa floral oriental, fusionando el limón, las bayas rosas y bergamota, utilizada en perfumería por su marcada frescura. A ello se suma un toque de notas de miel, Iris, Muguet, vainilla, sándalo y Almizcles.

Los caballeros encontrarán en “Mío Black by Yusso” un perfume amaderado, con una base de ambergris, incienso y notas musgosas. Las notas de corazón tienen como ingredientes hojas de violeta, geranio y salvia, además de jengibre y bergamota.

Con este dúo de fragancias la pareja celebra el segundo lanzamiento en conjunto, también respaldado por DH Distributors, compañía que ha colaborado con Angelique desde su debut en el segmento de fragancias en el 2014.

“Entre las muchas bendiciones que he tenido en la vida, está la de poder desarrollar y hacer crecer mi faceta como empresaria. Y más afortunada me siento de poder hacerlo de nuevo junto a mi esposo, Larry, quien siempre ha apoyado todos mis proyectos, por más descabellados que parezcan”, dijo la figura femenina más influyente de las redes sociales. “En esta ocasión, todas esas parejas que disfrutan de estar bien olorosas, podrán hacerlo con nuestro dúo ‘Black and White’”.

Por su parte, Ayuso destacó el ímpetu y crecimiento profesional de su esposa, a quien decidió seguirle los pasos por segunda ocasión.

“Para mí esto era una experiencia nueva, pero me tiré porque siempre la he apoyado en todo. En un principio me gustó la idea, y resultó ser un éxito. Así que, ¿por qué no repetirlo?”, dijo el baloncelista. “Volví a apostar en ella y en sus gustos y sé que el resultado final le gustará a todos los hombres”.

Angelique Burgos comenzó su faceta de empresaria en la industria de fragancias en el 2014 con el perfume “Burbu” by Angelique, posteriormente presentó “Fe”, “Mua” y “Diosa”, todos caracterizados por su aroma dulce con base floral y frutal. Luego, presentó la primera colección especial de splashes “Angélica”, “Lory” y “Gloria”, y su primera fragancia para caballeros “Mío”. A finales del año pasado, sumó una nueva colección de tres splashes, Kokoh, Red y Lala.

“Cada producto que lanza Angelique se convierte en un éxito, así que confiamos mucho en su criterio. Ella se involucra completamente en el proceso, por eso cada fragancia tiene mucho de ella, algo que al público le encanta. Con la primera apuesta a la fragancia de caballeros, no hubo diferencia. Así que ahora la volvemos a apoyar en esta nueva encomienda”, dijo, por su parte, Diego Ugobono, de DH Distributors.

Las fragancias “White by Burbu” y “Mío Black by Yusso” contienen feromonas y ya están disponibles, en frascos de 3.38 onzas, en farmacias y perfumerías locales alrededor de la Isla, Walgreens y también en el portal de compras Amazon.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo