Entretenimiento

Bad Bunny hace de las suyas en los Latin Billboard 2019

Ganó un premio, tuvo un blooper y cautivó a todos con su jocosa personalidad

El trapero puertorriqueño Benito Antonio Martínez hizo de las suyas en la ceremonia de los Premios Latin Billboard que se realizaron la noche de ayer, jueves, en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

El intérprete de “Caro” estuvo presentando los premios por espacio de una hora junto a la actriz venezolana Gaby Espino. Aunque se notaba un poco nervioso, el artista urbano de 25 años supo controlar la situación y también dio rienda suelta a su picante personalidad.

En los primeros minutos de la velada musical, el vegabajeño tuvo un traspié cuando pretendía anunciar los ganadores de la categoría “Top Latin Albums” artista del año, dúo o grupo:, quienes eran los integrantes de la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Recomendados

 

Blooper de Bad Bunny en los Billboard:

 

Bad Bunny también entonó de una forma peculiar parte de su tema “Estamos bien” a capella a petición de Espino, quien tiene una relación amorosa con el animador boricua Jaime Mayol.

 

Bad Bunny le canta a Gaby Espino:


El humor del boricua de 25 años seguía cautivando a los televidentes cuando este se alzó con el galardón de Artista del año (redes sociales). En ese instante, Bad Bunny subió al escenario para agradecer a sus fanáticos y equipo de trabajo por ese triunfo.

Sin embargo, al final de su pequeño discurso arrancó risas al decir que el micrófono “apestaba”.

“Esto apesta. Hay que cambiarlo”, dijo el “Conejo Malo” después de oler el mismo.

 

“Esto apesta”:

Así llegó Bad Bunny a los Latin Billboard:

Tags

Lo Último

Te recomendamos