Entretenimiento

Mucho Manolo llega con nuevo sencillo

Nacido en Santiago, Cuba, Mucho Manolo tiene una trayectoria de 14 años en la música

Un primer paso en favor del amor, por más ilusión que despierte, no deja de ser un momento de tensión para quien decide tomar la iniciativa. Es realmente un acto de valentía movido por una combinación de emociones intensas. El cantante de música tropical urbana  Mucho Manolo recoge en su nuevo sencillo Cartas Sobre la Mesa esas emociones, o como comúnmente se le conoce, ese mariposeo en el estómago, que antecede al futuro sentimental de dos personas.

“Cuando comencé a escribir este tema lo hice inspirado en una situación que me pasó en la adolescencia con una de mis mejores amigas. Nosotros éramos vecinos, estábamos en el mismo salón de clases, siempre estudiábamos juntos y compartíamos muchas cosas en común. Hasta que llegó el día en que ya no podía más y me arriesgué a decirle lo que estaba sintiendo que era más fuerte que una amistad. Ella se sorprendió y me confesó que se sentía igual. Fue algo muy bonito de un primer amor juvenil, inocente e intenso”, expresó el cantante y compositor.

“Este tema nos invita salir de dudas especialmente en una relación de amistad, o sea, ¿juegas o no? Aquí tienes mis Cartas Sobre la Mesa. Eso de esperar y esperar a que la otra persona se decida pues quien lo quiera así, lo respeto. Pero yo soy de los que piensa que en el amor uno debe esperar, pero no mucho tiempo”, agregó el cantautor.

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. Más vulnerables a desastres por el calentamiento global
  2. Plantel escolar se distingue con ‘’Proyecto Agroecológico Urbano’’
  3. Kany García presenta su nuevo disco “Contra el viento”

El lanzamiento de esta nueva canción compuesta por el propio José Manuel Borló Sánchez, nombre de pila del artista, viene acompañado de un vídeo realizado en Puerto Rico en la legendaria zona portuaria Bahía Urbana, en el Viejo San Juan. El mismo presenta un magnífico contenido visual cargado de energía en un ambiente tropical. Muestra una presentación en vivo con su orquesta tipo fiesta, en donde vuelve a tener el tema del amor como protagonista. La producción estuvo a cargo de Morella Giordana para Bella Entertainment, con la dirección de Carlos Aponte y Willie Berrios en la fotografía. El video ya esta disponible a través de su canal de YouTube.

Sus más recientes trabajos incluyeron las colaboraciones de Ana Isabelle en el tema Química y el más reciente, Amigos con Gilberto Santa Rosa. Este último, alcanzó la posición #5 dentro de los Top 10 de la lista Tropical Latin Song de la prestigiosa revista musical Billboard.

Cartas Sobre la Mesa es un arreglo y producción de Jason Lugo a/k/a Jay Lugo, ganador de Grammy Latino 2018 como mejor álbum de salsa titulado 25/7 del cantante Víctor Manuelle, Angel Luis Mengana a/k/a Cónsul The Producer, Carlos López-Lay y José Manuel Borló Sánchez a/k/a MuchoManolo. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

SOBRE MUCHO MANOLO

Nacido en Santiago, Cuba, Mucho Manolo tiene una trayectoria de 14 años en la música. Se inició en los ritmos urbanos a través del rap, mas su propuesta de crítica social le conllevó ciertos conflictos en su tierra natal, viéndose obligado a emigrar hacia el estado de Florida en Estados Unidos.

Recién llegado a la ciudad de Miami conoció al empresario puertorriqueño Carlos López-Lay, quien lo invitó a ser parte del evento multitudinario del movimiento #yonomequito, realizado en San Juan, Puerto Rico.

A partir de esta invitación, su carrera artística tomó una definición hacia la música tropical urbana respaldado por un repertorio nuevo junto a importantes nombres de la música popular contemporánea.

Tags

Lo Último

Te recomendamos